¿Qué es la mediumnidad cósmica?

Actualizado: 3 may

The Passage to Blue by ArthurBlue

Este término capaz no lo conozcas, yo tampoco hasta hace poco. Gigi Young, alguien a quién admiro, sigo y ha sido parte fundamental en mi proceso como psíquica, describe a la mediumnidad cósmica, como la habilidad en la cual la percepción esta basada más en los sentidos y Claris lunares y que tiene ver con poder comunicarse con planos que están fuera de la tierra, así también como seres que no tienen su energía basada en la tierra, como extraterrestres y otros planetas. Esta relacionado exclusivamente con el cosmos y la conciencia cósmica.


Ella divide a los sentidos psíquicos, los famoso Claris, en dos, los claris solares y los lunares. Explica que los solares son aquellos como la clarividencia, entre otros como aquellos que se basan en un sentir mucho más enraizado en la tierra y, por lo tanto, comprobables. Por otro lado, los claris lunares son aquellos que su naturaleza es mucho más sutil y son casi imperceptibles y la mayoría de las veces son difíciles de comprobar. La empatía y clariconciencia entran en esta categoría.


El empático (empata) por ejemplo, siente lo que es de los demás como suyo, tanto así que no puede ni siquiera darse cuenta de que lo que siente es de otra persona, este clari es tan sutil que si tú has sufrido una depresión y no estas deprimido, pero te encuentras con un amigo que lo está, vas a sentir esa vieja depresión como si fuera tuya, es una confusión impresionante y muchas veces pasa desapercibida sin que sepas, que sí, aunque es una sensación conocida, en realidad no es tuya, al menos en ese momento exacto.


La mediumnidad cósmica se rige por los claris lunares y por la tanto requiere de otro tipo de trabajo para poder bajar los mensajes y traducirlos, dado a su tan sutil naturaleza.


Un médium cósmico a diferencia del médium que da mensajes de seres queridos que pasaron al otro lado, es que tiene que hacer un esfuerzo distinto para lograr comunicar los mensajes de modo que estos sean aplicables a la tierra y lo mejor entendibles posibles.

Esto es por que cuando un ser extraterrestre entra en contacto, sus referentes muchas veces no tienen nada que ver con la tierra, en cambio un ser querido que ha fallecido puede comunicarnos de forma más clara los mensajes por que su conciencia y su entorno están basados en un ambiente conocido, que es la tierra.


Algo similar pasaría si un médium mexicano tuviera que dar un mensaje de un ser querido japonés, la traducción de los mensajes y el bajarlos va a requerir un esfuerzo distinto que si un mexicano comunica los mensajes de otro mexicano.


Aquellos que son médiums cósmicos se les da con mucha más facilidad percibir estos planos, yo por ejemplo, aunque si puedo percibir seres queridos que pasaron al otro lado, requiero de un esfuerzo extra y muchas veces cuando hago el trabajo de médium para gente que ha fallecido termino muy desgastada y con la energía agotada. Sin embargo, como me es más natural la mediumnidad cósmica, no requiero de tanta energía para poder comunicarme y canalizar mensajes de extraterrestres y de dimensiones muy diferentes a la nuestra.


Un médium de seres que han fallecido y es su don, probablemente no requiera de tanta energía para hacer su trabajo, dado que ese es uno de sus dones, pero si intentara comunicarse con extraterrestres tal vez sufrirían un desgaste energético. En fin, todo depende de la persona y con qué dones vienes al mundo y de que tanto puedes abrir tu conciencia y explorar otras formas de percepción.


Pero es importante conocer que en el mundo de la mediumnidad existen diferentes formas de percibir, sentir, escuchar y ver.


En mi caso, aunque la clarividencia es muy fuerte en mí, cuando tengo que hablar con algún ser extraterrestre muchas veces mi conciencia dado a que es basada en la tierra, requiere del esfuerzo de traducción de un "idioma" completamente distinto y de poner el rompecabezas sobre la mesa para armarlo. Sin embargo, es una tarea para mi súper gratificante y lo mejor de todo, divertida.


Si tu consideras que necesitas hablar con algún guía extraterrestre, te consideras “semilla estelar”, has tenido experiencias de contacto extraterrestre o estas interesado en poder conocer más acerca de ti bajo este contexto cósmico, yo puedo ayudarte a interpretar los mensajes de estos planos en particular, este don es mi fuerte o como decimos en México mi mero mole y con muchísimo gusto estoy siempre para servirte.



Aquí te dejo los links del Youtube y la página de Gigi Young

https://www.youtube.com/channel/UCo_fdaL6nGtL3fjyP8NsNaw

https://gigiyoung.com/



Si estas interesado en mis servicios y que trabajemos juntos puedes escribir en el Chat de la página o dirigirte a la pestaña de contacto.

_______________________________________________________________________


¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES


https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios


Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



¡Ten un lindo día!