¿Quiénes son los guerreros de la luz? (Yo superior)

Actualizado: 20 abr


Serafín Guerrero de Luz
Serafín

Los guerreros de luz son una facción de los trabajadores de luz que se dedican a proteger la luz y la conciencia de manera muy vehemente, un guerrero de la luz muy famoso es Hanuman y el principal y patrono de todos los guerreros de la luz es el arcángel Miguel.



Hanuman Guerrero de Luz
Hanuman
Arcángel Miguel Guerrero de Luz
Arcángel Miguel

Los guerreros de la luz tienden a vivir desde muy jóvenes y a edades muy tempranas ataques psíquicos de conciencias muy bajas y oscuras. Así como los médiums, sanadores y trabajadores de la luz, ellos llevan una marca astral que los distingue pero atrae principalmente a los seres de las más bajas esferas y esto es porque los guerreros de la luz su servicio para con la más alta conciencia y Dios es purificar a estos seres así también como espacios, por lo tanto la gran mayoría de los guerreros de la luz son muy poco comprendidos en el ámbito espiritual, dado que hay un pensamiento mágico de que si vives experiencias así esta mal, pero es el servicio de estos trabajadores. La parte dura es aprender a aceptar a vivir y amar este servicio tan noble para con Dios.


Por lo tanto, no importa que tanto haga el guerrero de la luz por “no atraer” estas energías, su servicio esta ya en la impronta de su ser, sin embargo, se puede aprender a manejar y vivir feliz haciendo este servicio, trabajando el interior, los miedos (principalmente) y la oscuridad.


Los guerreros de la luz tienden a conectar mucho más profundo con la oscuridad de manera consciente que otros trabajadores de la luz y esto es precisamente por la naturaleza de su labor, si no conectan con esto su trabajo entonces no es tan efectivo. Estas personas tienden a ser injuriados también desde muy pequeños y a vivir experiencias de naturaleza profundamente oscura, tanto como en el plano astral como en el plano terrenal.


Tienden a tener una conexión multidimensional muy profunda y en la mayoría de los casos consientes, es decir son seres que pueden con facilidad acceder a otras dimensiones y esto es por la naturaleza de su trabajo, tienen que para poder purificar diferentes planos.


Mientras más purificado sea el ser del guerrero más fácil vivir en este plano y menos probable sucumbir a los constantes ataques psíquicos.


Estos guerreros, dependiendo de la época o la situación son atacados con mucha fuerza, muchos amanecen con arañazos o moretones y como si los hubieran azotado en la noche.


Algunos se mudan de un lugar a otro para poder escapar de la violencia que viven a su alrededor para encontrarse nuevamente con circunstancias muy oscuras, lugares donde hay mucha violencia o magia negra y esto es porque el guerrero debe sanar su interior y así ayudar a sanar a otros, además de remover energía del bajo astral y en muchos casos maldiciones.


Cuentan con habilidades psíquicas, principalmente empatía y clarividencia, esa combinación es la más común, dado que necesitan sentir y además ver. Su trabajo más activo se presenta en sueños y esto es porque estando en este plano es más fácil recordar así las tareas que son de otros planos multidimensionales.


La labor de guerrero de luz es de las más duras y difíciles, no solo en este plano, si no en muchos. Un gran número no aguantan la presión y deciden mejor pasar a otros planos (Tomar sus vidas), para encontrarse nuevamente encarnando con la misma labor una y otra vez.


Lo que los guerreros de la luz deben aprender es a amar y bendecir su propia oscuridad para así poder bendecir la oscuridad del mundo y así poder transmutarla (Tarea noble pero muy dura), pero todo esto lleva un trabajo arduo íntimo e interior de sanación de aquellas experiencias que los han vueltos guerreros en esta vida.


Sin embargo, una de sus mayores cualidades es la vehemencia, una energía que pueden usar a su favor para el amor, la luz y la sanación. Tienden a ser en este plano grandes protectores de los demás, justicieros y personas con corazones infinitamente nobles, quizás de los mejores amigos que se puedan pedir.


Los trabajadores de la luz y sanadores tienen que ayudar mucho a sus colegas guerreros dado que ellos son los que están en la línea de frente, tomando los primeros y más fuertes golpes, facilitan el camino para muchos de sus amigos sanadores, y por lo tanto es bueno ser comprensivo cuando algún guerrero se acerca, acompañarlo y mandarle energía de sanación, en vez de hacerlos sentir como que no están haciendo las cosas bien.


Los guerreros de la luz son eso, soldados muy resistentes a todas las batallas, nunca se rinden y les muestran a muchos el camino que tomar, sin embargo, como están conectados con esta oscuridad, tienden a ser como dije antes poco comprendidos y la mayoría de sus colegas trabajadores de la luz, conectados más al plano de la luz ignoran que es parte de su trabajo y servicio, por lo tanto, olvidan que ellos los conectan también con su propia oscuridad y sanación.


Los guerreros tienen que trabajar con el miedo y a pesar de ser extremadamente valientes, aun así, a veces caminan con pavor por su labor, pero no deben de temer por que, si su servicio es para con la conciencia más alta, siempre estarán protegidos y bendecidos, el creador ama a todos sus hijos, pero aquellos que pelean por el sin miedo, reciben aún más bendiciones.


Un reto enorme de los guerreros es que a veces pelean más las batallas de otros que las suyas, otro reto del cual deben sobreponerse, sin embargo, todo se acomoda gracias a las bendiciones del mismo Dios, que ve su nobleza y bondad a pesar de los múltiples golpes que reciben en este y otros planos.

Los guerreros de la luz son mucho más de los que conocemos, pero mucho menos común que los trabajadores de la luz, pero no estamos solos, todos estamos aquí para cuidar la luz de una forma u otra.


¿Tú eres un guerrero o conoces a alguno? Si conoces alguno, mándale todo el amor que puedas, estos son momentos de muchos ataques psíquicos y necesitan esa luz y amor.


Comparte, entre más unidos estemos como soldados de Dios, más fuerte la primera línea de la batalla y si eres guerrero de luz, te agradezco tu servicio con todo mi amor. Noble compañero.



______________________________________________________________________________