photo_2021-12-01_11-29-08.jpg

Sobre Mí

¡Hola! Soy Dulce Valenzuela, soy psíquica, médium y canalizadora. Mis dones más prominentes son el de la empatía, clariaudiencia, clarividencia, clariconciencia y  mi fuerte es la mediumnidad cósmica. Desde que tengo razón percibo dimensiones sutiles, pero con el paso del tiempo y trabajo interior he podido desarrollar mis dones y encontrar su verdadero potencial. Me di cuenta que no solo son de ayuda para mí misma, sino también para los demás y para ti. Mi trabajo funciona como un puente, un canal que te ayuda a conectar. Yo no hago el trabajo, solo facilito la comunicación que hay entre tú, otras dimensiones y seres.

Percibo con mucha facilidad a guías espirituales de todo tipo, que van desde ángeles, extraterrestres, hasta incluso seres como duendes o hadas que vibran en dimensiones distintas a la nuestra. También puedo ver las conexiones que tenemos a través del universo que son relevantes para ti y para los demás en un momento particular de la vida.  Estas pueden ser de todo tipo, una conexión con un cumulo de estrellas, galaxias e incluso otros universos.

El objetivo primordial de mi trabajo, además de ser una mediadora y traductora de los mensajes , es el de ser un puente que te permita mantener un encuentro permanente con tus guías y los mensajes que tienen para ti , ya que una vez abierto el canal, tú serás capaz de mantener esta comunicación de forma directa.

Mas allá de todos los títulos y las etiquetas, soy un ser humano igual que tú en esta vastedad que llamamos universo. Creo con todo mi corazón en las conexiones a través del amor, pero lo más importante para mí es reconocer que toda relación en este universo es simbiótica. Así como yo te puedo ayudar a ti, tú también me ayudas a mí.

¡Estoy aquí para servirte y espero poder ser una herramienta útil para tu camino y que los dos nos enriquezcamos el proceso!

Gracias ♡