Pronóstico Energético 2021

Actualizado: 7 abr


Futuro 2021 pronostico

• En 2020 los dones del colectivo se despertaron masivamente, en 2021 crecerán muy fuerte y para 2022 habrá un florecimiento y frutos enormes.


Los dones son clave para la evolución planetaria. Los dones vienen en muchísimas formas y colores, ellos son seres del universo prestados y cuando no se les honra esto es considerado una falta de respeto.


El detalle es ¿Cómo honrarlos? ¿Cómo reconocerlos? pues no te preocupes por que 2021 no te dejará de otra más que usarlos, será un proceso necesario, quizás abrupto, pero natural. Así que trata de no generar demasiada resistencia y toma en cuenta que nosotros somos los instrumentos del don y que como instrumentos nuestro único deber será afinarnos para que así sus notas sean lo más armoniosas posibles.


• Los trabajadores de la luz y guerreros de la luz tendrán mucho trabajo por hacer este año, tanto interior, como servicio para otros, el más importante será no quedarse de brazos cruzados y recordar cual es nuestro deber aquí. Cuidar la luz (cuidando nuestra propia luz), la conciencia expandirla, pero también SER EJEMPLO para otros, no solo las palabras si no ser ejemplar como trabajador de la luz y guerrero.


Y ser ejemplo no significa ser perfecto, significa VIVIR CON AUTENTICIDAD.


El camino hacia la autenticidad es a veces muy difícil, puede requerir dejar atrás amigos, pareja, familia, trabajos, creencias enraizadas, una identidad completamente formada desde que somos niños, confort y complacencia. Así que concéntrate en aquello que es lo mejor para ti y toma en cuenta que sacrificios son aquellos que harás en pos de ese bienestar personal que finalmente será para un bien colectivo.


Este año para los guerreros y trabajadores de la luz estará caracterizado por el servicio incondicional. Para muchos trabajadores de la luz esto ya se ha trabajado hasta cierto punto, pero para muchos no y tendrán que ajustarse a que no hay tal cosa como un horario para dormir, muchas veces al año habrá días, semanas y meses sin dormir, esto será porque los trabajadores tendrán que bajar información, salvaguardar la luz en el astral o hacer servicio en este plano para otros. Esto será un reto, pero es algo que todo trabajador de la luz vive dada su naturaleza. Lamentablemente no va con lo que la sociedad dicta, dormir 8 horas y tener una vida casi robótica.


Aquellos que son sanadores se activarán aun con más fuerza y tendrán que como muchas enfermeras cumplir su papel. Los sanadores de todas las formas serán requeridos y estas activaciones serán muy fuertes, por lo tanto, aquellos trabajadores de la luz que ya llevan tiempo trabajando tendrán que ayudar y ser soporte para ellos y que no se vuelva algo terriblemente abrumador. Esto ya se vivió en 2020 por periodos, pero para 2021 esta será una temática importante.


• Si hay algo que caracterizará el 2021 es la VALENTÍA Y DESAPEGO. En este año tendremos que ser muy valientes, esto se presentara en diferentes formas dependiendo de la persona, pero mas que bajar esta valentía y traerla, esta valentía estará ya natural en muchos (se potenciará significativamente) en muchos se contagiará de nuestros hermanos de la luz quienes nos darán la fuerza y esa valentía que ya está en nosotros para poder enfrentar nuestro trabajo interior de manera vehemente, esto con el propósito de reflejarlo en el colectivo, así que se recomienda usar afirmaciones que promuevan la valentía durante todo el año.


Me libero de la necesidad de sentir miedo Confío en mi capacidad para afrontar todas las situaciones de mi vida Hoy voy a hablar, caminar y actuar con gran seguridad Me hago cargo de mis propias dificultades Afronto mi camino con coraje Dejo de almacenar miedo en mi cuerpo Los retos a los que me enfrento me sirven para crecer Elijo sentirme cuidado y protegido Vivo en el presente y eso me genera seguridad Mantengo la calma ante cualquier situación de peligro aparente Aunque sienta miedo, actúo de todas formas Mi fortaleza interna crece cada día más Confío en que todo tiene solución Afronto todas mis circunstancias con valentía Tengo valor porque confío en mí La valentía es mi principal virtud Doy las gracias por mi enorme fuerza interior Tengo el coraje de salir adelante


• Sobre el DESAPEGO: Si algo nos enseñó el 2020 es que lo que hay fortalecer es este estado de conciencia, absolutamente nada esta escrito y las cartas nunca están echadas. El futuro es completamente inexistente, las líneas del tiempo cambian a cada mili segundo y el control es solo un impedimento más que complica la verdadera libertad. El universo tiene sus propias leyes y de las que mas complican el curso natural y divino es el apego, el control y la separación. Así que este año será importante ponerle todavía más fuerza a este aspecto de nuestra conciencia y repito esto dependerá de cómo lo viva cada persona, pero será significativo para el colectivo ya que individualmente quienes trabajen profundamente esto ayudarán a otros en su proceso.


• Es importante que recuerdes que este viaje es para ser disfrutado también y que parte del juego es recordar, así que trata de que con todo lo que pase en tu vida, nunca olvides divertirte y ver en las dos caras de la moneda un regalo, un conocimiento.


• Finalmente, somos libres y ese recuerdo se activará como nunca, no será la falsa ilusión de la libertad… NO, muchos sentirán esa verdadera libertad en su ser y que emocionante será vivir eso para nuestra conciencia colectiva, esto sin embargo generará mucho contraste aun más fuerte que en 2020, pero no te dejes engañar por las sombras, recuerda que son solo espejismos.


Feliz aventura en “EL ORDEN DEL CAOS”


______________________________________________________________________________

Para Consultar los servicios de consejería y Psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb




Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!