¿Qué son las semillas Estelares? | Primera Parte

Actualizado: 20 abr


¿Que son las semillas estelares? Alien humana

Ser semilla estelar significa a grandes rasgos que estas conectado con tu conciencia cósmica, significa que antes de venir a la tierra estuviste en otros planetas, si, pero eso aplica para absolutamente cualquier ser de los universos y para cualquier humano, todos los que estamos en este planeta como muchos otros seres del universo hemos estado, estamos y estaremos en todos lados.


Tenemos que recordar que todos somos uno, el tiempo lineal es solo una experiencia limitada y que la experiencia de la separación es una ilusión.


Por lo tanto, no existe tal cosa como alguien que es mucho más “evolucionado” por que es un alma “vieja” que nació y vivió antes en otros planetas, esta es una muy pobre traducción de lo que verdaderamente son las “semillas estelares”.

Una semilla estelar es alguien que conectado a esta conciencia cósmica es capaz de traer a la experiencia presente conocimientos adquiridos y vividos en otros planos de conciencia fuera de la tierra, para poder asistir a aquellos que aún no recuerdan esta conciencia AHORA, que está siempre latente.

Tu origen estelar no es nada más, ni nada menos que esa conexión que tienes ahora más fuerte y que puedes traer con más facilidad a tu experiencia terrenal.

Por lo tanto, más que ser una semilla estelar de un lado especifico, se tienen diferentes conexiones cósmicas fuertes y estas conexiones puede variar dependiendo de cada encarnación y el momento que estés viviendo en tu vida.

Por ejemplo, en esta experiencia y en este momento presente mi encarnación se conecta más profundamente con los arcturianos, sin embargo, otras conexiones dependiendo de la evolución y trabajo interno se pueden ir presentando y desarrollando poco a poco.

Un earth seed o semilla de la tierra, es alguien que simplemente en esta experiencia está conectado profundamente con Gaia y entonces puede traer todo ese conocimiento al momento presente o que lo puede llevar a otros planos extraterrestres y compartirlo.


______________________________________________________________________________

¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES


https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!