Meditación para conectar con otros trabajadores de la luz En servicio a Gaia

Actualizado: 20 abr

CANALIZACIÓN CONCIENCIA GANESHA-JESÚS


Trabajador de Luz

Siéntate cómodamente, respira profundo, conecta con tu corazón, posteriormente con las raíces de la tierra, imagina que toda la energía de Gaia y sus raíces comienzan a penetrar tu cuerpo, primero por tu chackra raíz (Muladhara) y ve subiendo chakra por chackra, al llegar a la coronilla visualiza como esta energía y luz se potencia y sale hacia el cosmos, como una especie de foto largo que conecta con toda la red universal. Aquí con tu corazón potencia esta energía, sintiendo amor, agradecimiento, visualiza como en ese momento presente hay otros seres como tu conectando con esta red y con su luz y únete a ellos, visualizando que tu luz y la de ellos se potencia a través de este foco largo que sale de la coronilla.


Quédate ahí y percibe, comparte tu amor, energía y conocimiento y abre tus brazos para recibir el conocimiento y luz de ellos. Visualiza a la tierra que deseas, conecta con tus anhelos y compártelos con ellos, visualiza como ellos hacen lo mismo contigo. Quédate ahí, compartiendo energía de amor, alegría, sanación. Siente como se ayudan entre todos y como esto provoca un efecto domino de conciencia.

Después Visualiza como esta luz se propaga hasta al infinito en la red universal y quédate ahí sintiendo toda esta fuerza…. cuando sientas que es necesario “volver”, nuevamente respira profundo y ve bajando esa luz poco a poco por cada parte de tu cuerpo hasta llegar al chackra raíz y pídele a Gaia que todo ese conocimiento lo ancle y te sea práctico y útil para ella y tu vida. Puedes hacer una oración al final e ir sintiendo tus extremidades y finalmente abrir los ojos.

Esta meditación ayudara muchísimo a potenciar la luz y hacer trabajo en equipo, pruébala y comparte como te fue. Abrazo.


______________________________________________________________________________



¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb


Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!