Los ancestros como prioridad en el desarrollo interior y la conciencia colectiva

Actualizado: 3 may


Sabemos que los ancestros son una parte importante en el camino espiritual, pero ahora más que nunca, son una prioridad. Si, los ancestros además de ser también nuestros guías espirituales, son aquellos que están conscientes de sus dones y su karma. Estos dos que comparten contigo, tú elegiste venir al mundo en circunstancias específicas, escogiendo también aquel linaje que te pueda aportar una experiencia única y llena de aprendizajes. Al mismo tiempo mientras vives eso, tú también los ayudas en su crecimiento y ahí es donde se genera esa relación simbiótica, que podemos sentir y observar en todo este universo.


Todo tu linaje comparte contigo características que los distinguen de otros linajes, esto no significa que unos linajes sean mejores o peores, solamente significa diferentes experiencias.


Algunos linajes son de sanadores, otros de eruditos, maestros y otros ni quisiera hemos explorado o podido conocer. El karma tanto “bueno” como “malo” son trabajados a través de tu linaje, tú y cada generación. Hay quienes en la línea generacional experimentan el trabajar este karma de manera más profunda, aunque el propósito de todos es sanarlo y conocer dentro de lo posible lo que nos ofrece nuestro linaje.


Los ancestros pueden ser de esta tierra y fuera de, como los linajes estelares o de otras dimensiones. Pero el linaje humano es extremadamente importante, conectarte con tus ancestros pertenecientes a esta experiencia, de la cual estas más consciente acelera exponencialmente tu trabajo interno, sanación y mejor aún, cataliza el despertar colectivo.


Es como si cada linaje poseyera una llave, esta llave que está compuesta de una energía muy poderosa, a la vez es también parte de un juego de llaves que abrirá diferentes portales en el universo, los cuales son de extrema importancia para la conciencia cósmica.



Por experiencia propia solo cuando comencé a trabajar el karma materno y conectarme con este linaje que es el más importante, se abrieron las puertas más cruciales dentro de mi camino.


Conectaba con mi abuela y con esa línea que no conocía con exactitud, una línea de sanadoras, maestras y acompañantes. De mujeres intuitivas, que por otro lado su karma “malo” era haber sido rechazadas por quienes eran verdaderamente, sensibles, amorosas y fieles. Esto causando diferentes desordenes y mucho sufrimiento.


Mientras se abrían estas puertas, sanado el karma materno, era capaz de ser consciente de lo bueno y de lo que se había quedado en la oscuridad. Cuando pude ver una parte de esto, sabía que mi abuela me guiaba junto con otras ancestras que han compartido un viaje parecido al mío y que habían podido transcender y acompañarnos a todas nosotras de la mejor manera posible con todo y las dificultades que vivimos todos los días en esta dimensión, espacio y tiempo.


Mientras más linajes se hagan conscientes de sus llaves, o sea de sus joyas y de su lado “oscuro” esto propiciará un cambio energético muy potente y aunque nosotros como humanidad tendemos a desvalorizamos, olvidamos que la tierra y su colectivo son parte fundamental para poder descubrir nuevos caminos en todo el andar cósmico y universal.


Ahora tiene un tiempo que observo y soy testigo a través de las personas que han trabajado conmigo como sus ancestros este último tiempo se hacen presentes y se manifiestan con mensajes muy poderosos y con un trabajo energético inimaginable para nosotros.


A veces dentro del “círculo cósmico” se tiende a olvidar lo valioso que es ser humano y de la importancia que tiene la energía y la conciencia arquetípica humana.


Para poder seguir avanzando como colectivo a una era de mucha más luz y claridad, los ancestros son aquellos que hacen y harán el trabajo duro, son los que anclan toda la energía cósmica aquí mismo en la tierra y son aquellos conscientes de su propio conocimiento, de sus propias llaves. Son los que han podido extraer conocimiento de esta experiencia humana, son los que nos guían y los que mejor que nadie conocen por lo que estamos pasando. Nosotros crecemos junto con ellos y son capaces de guiarnos a sanar y limpiar aquellos asuntos que ellos dejaron pendiente por las diferentes circunstancias que vivieron aquí.


Los ancestros creo son mucho más poderosos de lo que imaginamos. Ahora en esta “época” y comienzo de una nueva conciencia, los ancestros son aquellos que estarán de principio a fin y después de mucho esfuerzo, habrá valido la pena el tan asombroso esfuerzo.


La forma más inmediata y potente de conectar con ellos es sanando las propias heridas y ya sea que acudas a terapia psicológica o realices otro tipo de trabajo de sanación, es importante que observes y estés abierto de donde pueden provenir estas heridas. Las madres nos heredan prácticamente todo, así que es bueno observar a nuestras madres, sin juzgar, con aceptación y amor y observar aquellos patrones tanto enriquecedores como dañinos. Si te es posible puedes preguntarle a tu familia lo que aún no te ha quedado resuelto y con eso crear un diario para ir anotando todo. Hay muchas modalidades para ir conociendo el linaje, pero yo te recomiendo que trates de abrir tu corazón y tu intuición y pongas la intención de conectar con ellos y que te guíen a la mejor forma para hacerlo. Por eso cuando comencé trate de usar mi corazón como brújula y dejarlo en manos del universo.


Como en todo, si hay algo que no te resuena o no te hace sentir cómodo, es bueno dar un paso atrás, evaluar el por qué y si es necesario buscar otra forma hacerlo.


De todos modos, este trabajo viene por si solo y de diferentes formas para cada uno de nosotros, lo primordial es poner el peso en tener la disposición de sanar y lo que ello conlleva, ya que es un trabajo arduo, a veces muy duro, pero definitivamente gratificante.


Hoy es el día, no dudes. tus ancestros están contigo.


_______________________________________________________________________


¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES


https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios


Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb