Entrada | Encounters
top of page

Conexiones Multidimensionales: ¿Qué son? ¿Para que nos sirven? ¿Cómo las puedo experimentar?

Updated: May 3, 2022


Todos en los múltiples universos somos seres con una naturaleza multidimensional, esto quiere decir que tenemos la capacidad incluso sin que lo sepamos de movernos a través de las dimensiones, tiempo y espacio.


Esto sucede gracias a la conciencia, ya que todos provenimos de una misma fuente y nos fractalizamos, todos en realidad tenemos este poder de forma inherente y por lo tanto podemos conectar con el micro cosmos y el macro cosmos. Todo esto es una fractalización, tan compleja que pareciera que estamos “separados”.



Un ejemplo muy conocido de la multidimensionalidad es el concepto de vidas pasadas, sabemos que hay muchos casos de personas que en estado de hipnosis o en sueños lúcidos son capaces de recordar vidas que han pasado en otros tiempos.


Lo que sucede es un fenómeno en el que el estado de conciencia en el que nos encontramos hace que esa experiencia se sienta como algo que sucedió antes, pero esa experiencia más bien al ser “recordada” en realidad se esta viendo en el momento presente y esa experiencia en sí, está ocurriendo al mismo tiempo.


Cuando eres capaz de abrirle o que te abran la puerta, es una oportunidad de sanación y quiere decir que ese “recuerdo” está ahí porque en tu experiencia de momento presente es necesario conectar con ese aspecto o fractal tuyo que parece separado de ti, para obtener conocimiento y resolución.


La sanación funciona de este modo, por ejemplo la sanación del niño interior no es solo un mero concepto imaginario. Esta funciona de modo que al momento de conectar con tu niño, conectas con tu infancia en esta vida y a la hora de sanar, el pasado cambia. Y significa que la experiencia de cuando eras niño se conecta con el adulto de hoy, los dos experimentando de manera paralela una profunda sanación.


Cuando uno sana, no solo sana el presente y el pasado se queda intacto, el pasado es capaz de modificarse gracias a esta maleabilidad multidimensional.


Por lo tanto, el poder conectar con esta multidimensionalidad de manera consciente es una poderosa herramienta para el crecimiento personal y colectivo.


Esto trae consigo también una apertura a las diferentes posibilidades y conocerse de forma que la personalidad de esta encarnación no se vea involucrada y se observe y experimente el gran esquema de lo que verdaderamente somos, a que venimos y por qué estamos aquí.


Estas conexiones están absolutamente en todas partes y muchas veces gracias a nuestra incredulidad le cerramos las puertas y no permitimos explorar ese lado que puede proveer formas de ver nuestra experiencia ÚNICAS.


Estas conexiones van desde vidas pasadas, futuras, seres en el universo abiertos y consientes que quieren compartir conocimiento o divertirse, guías que nos acompañan en el proceso, familia estelar (es decir, seres de otros planetas y universos con los cuales vivimos una experiencia juntos y pueden ayudarnos, yo superiores o encarnaciones paralelas a la tuya que han podido expandir su conciencia y pueden ayudarte, los “yo cuánticos”.

Estas conexiones son infinitas e interminables, pero solo para ejemplificar, mencione estas cuantas.


Todo esto puede ser muy difícil de comprender para nuestra mente machacadora y es casi imposible integrarlo si se tiende a procesar la información de manera extremadamente intelectual, es importante que para poder experimentar estas conexiones se haga desde un lugar más puro como el de querer jugar o explorar y menos desde el empeñarse a comprender “conceptos”.


La forma más simple es jugando y lo repetiré cada vez que pueda, la energía de juego y curiosidad es la que más abre puertas, así que juega, se cómo un niño y explora.


Si eres de esas personas que tiende a soñar mucho y recuerda sus sueños o tiendes a tener sueños vívidos y lúcidos, puedes antes de ir a dormir pedirle al universo, Dios o energía universal que te ayude y te abra las puertas, que estas listo y que te da muchas ganas de jugar.


Esto lo puedes hacer todas las noches que quieras, puedes acompañarlo de alguna meditación guiada o música relajante…. Verás que si estás dispuesto encontrarás diferentes formas de poder conectarte con estos aspectos, aprender de ellos y sanar juntos.


Si tú ya has podido experimentar este tipo conexiones, me encantaría leer tu experiencia y si estas en el proceso de, yo puedo ayudarte a encontrar conexiones en el universo que sean de ayuda para ti. No dudes en escribirme si tienes alguna duda, aquí estoy siempre para servirte.


_______________________________________________________________________


¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES




Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:



Suscríbete a mi canal de Telegram:


bottom of page