Compartamos

Actualizado: 3 may


Dulce Valenzuela Medium

Hoy quisiera compartir con ustedes mi experiencia con este portal. He vivido varios Lions Gate a conciencia y puedo decirles que debe ser siempre de las experiencias más fuertes, tanto energético como emocional y físico (Por la influencia e importancia de Sirio en la tierra y para este Universo en General). Recuerdo hace tres años, era insoportable el dolor emocional y corporal, se sentía muy fuerte y me costó muchísimo navegarlo, se sentía eterno, para ese entonces todavía en mi vida personal tenia mucho que solucionar y salir del closet cósmico y psíquico era algo muy difícil para mí. Cuando tuve mis experiencias de contacto extraterrestre hace cuatro años, no era tan normal como ahora hablar de estos temas. Por suerte Sali del closet psíquico eventualmente con la aceptación de mi familia, pero lo principal de mi misma.


Con este portal, sentí como me cayo de repente una década de lucha constante y trabajo interno sin parar e intenso y me di cuenta como ha sido muy duro muchas veces, pero extremadamente enriquecedor. Puedo observar como ahora es momento para mí, en mi vida personal de disfrutar y seguir sembrando semillas. Cuando comencé mi viaje espiritual a los quince años a mitad de camino dudaba si todo mi trabajo valía la pena, puesto que seguía viviendo circunstancias muy complicadas en mi vida, pero le seguí y he podido ver recientemente como ya hay fruto y que vale la pena la friega. Ha sido un viaje muy movido, muy oscuro a veces, no me había dado cuenta de cómo estos últimos diez años han estado lleno de retos que gracias a dios sobreviví y me hicieron crecer mucho, por eso hoy decidí darme el día para despedir esta década, despedir cada momento de crecimiento con mucha conciencia, lo oscuro y la luz. Dejar entrar una nueva era personal para mí de crecimiento pero desde otro lugar y perspectiva, con más madurez, siempre abierta a crecer, pero ya sin esa carga tan fuerte de sufrimiento.


Es como si ahora me sintiera del otro lado del portal y hay mucha luz. Para que tengas contexto de lo que hablo, checa esta publicación sobre mi experiencia con la oscuridad y como la he ido integrando (Claroscuro | Divulgación de mi verdad | Parte I) yo crecí siempre con mucho sufrimiento y oscuridad que como a todos me ha costado sanar, ahora veo mucha más luz y claro que las cosas duelen, pero noto como esa parte del sufrimiento cada vez se hace mas pequeña y quiero ahora, seguirme dando el chance de vivir mis procesos con la luz y el amor que se merecen mi ser y disfrutar lo más que pueda. Sé que se vienen cosas muy expansivas para nosotros como colectivo. Y quiero que sepas que a veces, aunque es como una montaña rusa, hay frutos, todo lleva su tiempo y paciencia… Vivimos en una sociedad que promueve lo express y lamentablemente el crecimiento espiritual e interno no son así y me hubiera gustado verlo así un poco antes porque quizás no me hubiera resistido tanto a muchos aspectos de la sanación que son difíciles de transitar, pero necesarios.

Ayer amanecí con dolor inmenso en la columna vertebral, me vibraba y no podía del dolor, esta metamorfosis en particular la he vivido muy intensamente. He tenido muchísima ansiedad, mucho miedo e incertidumbre, discusiones con mi hermana de cosas que estaban pendientes en nuestra sanación…. algo que no había experimentado en mucho tiempo hasta hace poco, pero hay algo diferente esta vez, tengo la certeza enorme en mi corazón de que todo va a estar bien y ahí es donde me he alojado. Uff que viaje, pero lo bueno es que no estamos solos, millones de personas en una burbuja pasando por lo mismo…


Date el chance, a veces somos muy duros con nosotros mismos, vivir aquí trae retos muy fuertes, date el crédito que mereces por el simple hecho de ser humano, cierra simbólicamente tus ciclos y vive los procesos que necesites con amor y aceptación. Necesitamos soltar.


A veces es difícil incluso dejar ir el pasado que duele. Eso he sentido, es como si algo en mi le costara despedirse de ese aspecto, que la verdad es que me ha hecho el ser humano que soy, pero ya no es parte de mi experiencia y sé que tengo que darle la bienvenida a una nueva yo con los brazos abiertos. A una parte mía le da mucho miedo este proceso y otra está muy entusiasmada. Necesitamos despedirnos de nuestras antiguas versiones con desapego y amor. Hay que permitir dejar venir lo bueno nuevo, dar las gracias por lo aprendido y a seguirle, ¡lo que se viene será muy hermoso!


Te deseo un cierre del portal de sirio muy enriquecedor, sé que lo es para mí. Por favor anímate, comparte tu experiencia, como te has sentido, que observaste, que quieres lograr, estamos aquí para acompañarnos y nada mejor que juntar fuerzas. Abrazo grande.


_______________________________________________________________________

¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!