Canción Metamorphosis-Darpan

Actualizado: 7 abr


Darpan Metamorphosis letra traducida español

Les quiero compartir este álbum de Darpan (https://soundcloud.com/darpan/sets/lovelight), escucharlo es transportarse y vibrar directo en la 5D, en específico "Metamorphosis" (dejo la letra abajo):

https://soundcloud.com/darpan/metamorphosis...


COMPARTE EN LOS COMENTARIOS ALGUNA CANCIÓN O MÚSICA QUE TE CONECTE PROFUNDO.


Letra:


“Estamos en el umbral de un gran amanecer. Algo profundo en la vida está cambiando. Una era está terminando y en el centro mismo de la creación, está naciendo algo nuevo. Estamos despertando de un largo sueño colectivo, un sueño in vitro en las profundidades del útero de nuestra Madre Tierra. Ahora es el momento de un gran cambio de ruedas cósmicas, que resultará en el renacimiento de nuestra Tierra y desencadenará un cambio radical en la conciencia. Un maremoto galáctico de luz desciende sobre la Tierra, activando el potencial más alto, elevando la frecuencia. La realidad se reforma, se redefine. La activación de nuevas vías neuronales desencadenará nuevas percepciones, nueva información, nuevos impulsos y una recalibración del ADN. Ábranse a estas frecuencias dimensionales superiores. Déjalo ir. Ámense los unos a los otros en estos tiempos venideros. Sean amables el uno con el otro. Reúnanse en comunidad, compartan, vivan su sueño, vivan en su corazón. Abierto. Ábrete. Estense preparados para los desafíos venideros, los tiempos oscuros del caos y la agitación. Experimentaremos una recalibración dinámica de campos electromagnéticos y sistemas terrestres a escala global. Mantente presente. Mantente calmado y centrado. Trata de no juzgar lo que está sucediendo. Ríndete al proceso. Mantente firme en el conocimiento de lo que está naciendo. El proceso de dar a luz es una empresa impresionante, una tarea ardua, a menudo luchada con intensidad. Quédate en el corazón. Manténganse conectados con sus queridos amigos y familiares. Recuerden que esto también pasará y es una purificación necesaria, una gran purga de todo lo que no está en resonancia con lo que está naciendo dentro de nosotros. Todos serán redimidos y reformados de manera milagrosa. El caos se convertirá en paz y el dolor en alegría. Confía. Confía con amor. La mariposa es una maravillosa demostración del poder de la confianza y la vulnerabilidad en el milagro de la metamorfosis.

Después de todo, ¿qué es una mariposa sino el florecimiento de una oruga más allá de sus sueños más salvajes? Al emerger del útero de la crisálida, la mariposa descarta su restrictiva seda y concha para heredar un nuevo mundo mágico de flores, brisas y sol. Un mundo de libertad y deleite y una celebración de su naturaleza divina. Extendiendo sus alas por primera vez, no tiene idea de si puede volar, simplemente abre sus alas con perfecta confianza y sin esfuerzo es transportada a la danza en espiral del vuelo elegante.

Y todo lo que queda entonces es la participación gozosa en el éxtasis divino de la creación.

Al dirigir tu luz hacia adentro y ser testigo de tu verdadera naturaleza, te conviertes en un espejo vacío y va más allá de las creencias o doctrinas. Disolviendo los velos, lo deforme toma forma. Yendo o viniendo, estamos en el lugar indicado. A medida que se levanten los velos, percibiremos mundos de una belleza inimaginable. Los mundos astrales de luz autotransformantes brillarán e interpenetrarán la densidad de la materia, haciéndola translúcida, menos densa y más permeable a nuestros pensamientos y sentimientos. La realidad multidimensional y la interconexión de todas las cosas serán tan claras como la luz del sol. Y así como la luz no está separada del sol y la ola no está separada del océano, así nos daremos cuenta de nuestra conexión con la fuente y nos reconoceremos el uno en el otro, como un vasto océano de amor y luz. Que lo divino reconozca lo divino. Las luces encontrarán otras luces. Y a medida que la chispa se enciende dentro de ti, también se encenderá dentro de otros, en un majestuoso resplandor de conciencia y encenderá el mundo en su magnificencia. Un mundo nuevo sin miedo, sin guerra, sin codicia en la custodia segura de una especie despierta, manifestando paz con amor, luz y celebración. Que la Madre divina bendiga a todos los seres sintientes como a sus hijos. Que los ascendidos bendigan a la humanidad. Que la religión sea barrida por la revelación de lo que somos. Que los niños de la Tierra comprendan que este será un lugar de nacimiento para una nueva humanidad. El nacimiento de una nueva mujer, completamente discontinua del pasado; liberada, transformada, metamorfoseada en un ser multidimensional; consciente, Total y LIBRE”.



______________________________________________________________________________



Para Consultar los servicios de consejería y Psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!