Sobre La Abundancia | Canalización Pleyadiana

Actualizado: 3 may


Este ser es un guía pleyadiano que empecé a percibir hace unos años, es el guía que desde entonces percibo de manera consciente constantemente y me acompaña.


Antes de eso, mis primeras experiencias de contacto con seres extraterrestres se dieron con los arcturianos y sobre los pleyadianos había escuchado, pero no había tenido el gusto de hacer contacto con ellos directamente. Hasta que un día haciéndole una canalización a mi hermana, percibí a un grupo de pleyadianos y para mi sorpresa tenían una forma de comunicarse muy distinta a lo que alguna vez me había topado en artículos y experiencias de otros contactados.


Tenían una energía súper fuerte, casi como cuando siento fantasmas y una forma de enseñar bastante vehemente y exigente, amorosos, sí, pero más “duros” de lo esperado. Al menos ese grupo se manifiesta de esa forma y el guía con el que tengo contacto constante, forma parte de ese grupo y esa manera muy exigente de enseñar.


Ahora mientras han pasado los años, su enseñanza se ha suavizado un poco, pero sigue siendo vehemente y debo decir que me ha servido mucho esa forma para aprender y hacer caso gracias a mi “naturaleza” rebelde y las comillas en naturaleza están ahí, porque claro que no es algo natural en mí, es la forma que adopte y me acostumbre a usar para todo.


Jaja, con este guía obviamente he tenido el derecho de ignorar sus consejos jajaja, pero en su mayoría presto atención y con paciencia dentro de lo posible, voy a aplicando lo que me enseña.


Nunca ha sido un guía que se comunique demasiado verbalmente, hasta hace un año. Hoy mientras reflexionaba sobre la abundancia se dio una canalización que es para compartir con todo aquel que se tope con esto.


Aquí abajo dejo la canalización.



Sobre la Abundancia


Hoy les hablaré sobre la abundancia y aquellos obstáculos que no permiten su fluidez.


1.Obstáculo- Pensamientos Obsesivos. Estos impiden el flujo de energía e inspiración.


2.Obstáculo-Poca Paciencia (Todo llega a su debido tiempo).


3.Obstáculo-Intolerancia hacia todo o algunos aspectos de la vida, principalmente la intolerancia hacia uno mismo.


4.Obstáculo- Desidia. Esto va de la mano con todo lo anterior, pero es importante ignorar esta desidia y hacer las cosas aún con esa pesadez que trae la desidia, hasta que por costumbre la desidia empiece a ceder. No hay que escuchar a esta voz de la pesadez.


5.Obstáculo- No estar abierto a otras formas de abundancia y solo dirigirlo al dinero, la abundancia se encuentra hasta donde menos lo esperas.


6.Obstáculo-Falta de convicción en las cosas que nos apasionan y alimentan nuestro corazón.


7.Obstáculo- Estar acostumbrados a dirigir la fuerza interior a creencias perjudiciales y autoengaños. La receta para poder trabajar esto, es la observación y aceptación. Lo siguiente es ignorar esa voz de aquellas creencias o autoengaños hasta que se esfumen por completo (esto requiere de mucho esfuerzo, pero es una de las formas para conseguirlo)


Todos estos siete obstáculos forman parte de lo que ustedes llaman RESISTENCIA.


Como consejo: Actúa, imagínate con aceptación, paciencia y tolerancia. Hazlo como si fueras un actor en una película y un día prueba actuarlo realmente para canalizar esa energía y después con más comodidad irlo incorporando (está es una forma fácil de canalizar todas estas energías sin presionar demasiado el intelecto)


Por último, haz caso a lo que te apasiona y hazlo, aunque sea de a poco.


Hasta Luego.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES


https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios


Suscríbete a mi canal de Telegram: