Reporte Energético | Lions Gate ya está abierto

Actualizado: 20 abr


Portal Lionsgate

Se viene una ola poderosísima de energías y una de las purgas más grandes que hemos visto como colectivo, es super importante prepararse para esto, ya que no será nada fácil de transitar, pero no te preocupes, ahora es muy importante meditar, cuidarse, escuchar intuitivamente lo que necesita el cuerpo, si más agua, comida, descanso o más actividad. Nuestras interacciones con otros también son super importantes y hay que cuidarse en absolutamente todos los aspectos.


Los temas serán muy fuertes, saldrán muchos traumas del pasado y principalmente ansiedad y mucho desorden mental. Esta purga se tendrá que vivir de manera muy consciente, es ESENCIAL convertirse si o si en el observador y hacer el esfuerzo constante de no engancharse para nada con los pensamientos que nos anclan a las antiguas energías basadas en el 3d. En consecuencia de esta purga interna, habrá por lo tanto una purga que se vera de manera externa y es recomendable enfocarse al 111% en nosotros y el interior y si se ve caos afuera, simplemente mandar luz y amor, ya que estas energías al transitarlas interiormente se alquimizan para el exterior. Así que OJO, no te involucres, porque eso se traducirá en un desgaste de energía significativo que será mejor reservar para manifestar cosas a tu favor y que por lo tanto serán inevitablemente beneficiosas para el colectivo.

Este portal esta caracterizado por el poder de la manifestación (será milagroso presenciarlo) y si se aprovecha esta ola y purga es un momento de aceleración increíble que no se ha visto en mucho tiempo. Así que transítalo y al mismo tiempo ten anotado tus anhelos y todos los días visualiza con tu corazón esos anhelos, siéntelos como si ya los estuvieras viviendo y estuvieran aquí en tu momento presente, no habrá espacio para la incredulidad en este portal y si percibes aunque sea un poco, ignóralo y recuerda como son los niños y conviértete en uno, aunque te parezca “ridículo”.

Es probable que el ruido mental y las energías mezcladas te distraigan, pero mantente con la mente fuerte. Hace unos años los mensajes eran más suaves, porque, si bien teníamos la capacidad de transitar lo que sea, ahora es importante más que nunca saber que como humanos poseemos mucha fuerza y valentía. Así que prepárate desde hoy, medita (o haz actividades que te llenen y te conecten con tus pasiones) , toma agua, come lo que tu cuerpo te pide, relaciónate con gente que te ayude a crecer y elevar tu vibración y lo más importante es ser el observador y tener siempre en el corazón primero y la mente después los anhelos y aquello que queremos lograr, para que podamos acceder al portal y potenciar su poder de manifestación. Sera tan potente que si te mantienes en tu centro y surfeas bien las oleadas podrás manifestar 11 veces más rápido de lo normal, así que ámonos, Bienvenido Lions Gate 😉!


_______________________________________________________________________

¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!