Reporte Energético | Mareas de alta vibración y luz

Actualizado: 7 abr


Alta Vibración y luz

Muchos de ustedes estos días se han sentido aletargados, mareados, ansiosos, con náuseas y con mucho sueño y cansancio. Esto es porque la tierra está siendo bombardeada literalmente de luz y códigos de luz, esto es para ayudar a la aceleración de nuestra evolución.


Otro síntoma que se está presentado es presión en la cabeza y esto es porque los códigos de luz entran directamente por la coronilla.


Es importante que escuchen su cuerpo y no se sientan culpables o mal por tomar muchos descansos durante el día o dormir más de lo normal. Descansar es esencial para poder integrar estos códigos.

Recuerden también que en el 3D se obliga a llevar un ritmo de vida que no va con nuestra verdadera naturaleza (por eso tantas enfermedades) y en el 5D no existe tal cosa como una sola forma de vivir, a muchos se nos ha criado pensando que descansar es de inútiles y perezosos, pero estas son solo programaciones del 3D y ahora más que nunca debemos aceptar que nuestra naturaleza va con nuestra intuición y no se rige por una sola manera de vivir.

La tierra ahora también esta muy movida y estamos literalmente en un barco con mareas altas de energía y altas vibraciones, esto afecta a nuestro plexo solar y lo vuelve más sensible, por eso las emociones se están sintiendo a flor de piel, hay más sensibilidad y percepción. Dado que el aparto digestivo esta trabajando fuertemente es importante escuchar aquellas cosas que se nos antojan o si no hay mucho apetito no obligarse a comer, ya que esto puede alterar el proceso natural de digestión.

Quienes sentirán esto de manera mucho más fuerte son los empáticos y es importante como mencione antes, que no se sientan culpables y que recuerden que estamos aquí para transmutar, es esencial aceptar estos procesos que además son bendiciones enormes.

Tomen mucha agua, respiren bien, profundo y no se obliguen o presionen en absolutamente nada.


______________________________________________________________________________



Para Consultar los servicios de consejería y Psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!