¿Que son verdaderamente los comandos galácticos y la hermandad blanca?

Actualizado: 3 may

Comando Galactico que son

Este escrito esta hecho con la ayuda de mi yo superior:


Recuerdo que no hace mucho, me llego información por medio de un sueño lucido y un ser me explicaba exactamente como es que son estas alianzas en verdad. Y es que con la canalización nuestro ego, filtro, cultura e influencia siempre entra, es inevitable. La información que se canaliza está totalmente intervenida por estos factores. La mejor forma de tomar lo que hay en una canalización es simplemente quedándose energéticamente con lo que resuena, dejando lo que no y como canalizador, estar dispuesto a cambiar nuestras creencias, nuestras perspectivas y estar en constante crecimiento interno, es lo mas que se puede hacer.


Sin embargo, con las épocas y los tiempos, todo va cambiando. El mundo y su conciencia colectiva están en proceso de evolución, nosotros estamos dentro de una ascensión y esto significa romper los paradigmas viejos y abrirnos nuevas puertas, formas de explicar y nuevos conocimientos.


Hay algo que es importante explicar y es que cuando uno conecta con bajas o altas dimensiones, lo que vemos con nuestro tercer ojo o lo que percibimos no es literal. Es justamente como los sueños, las energías y seres se comunican a través de nosotros con nuestro único y humano lenguaje, con lo que tenemos dentro de nuestra conciencia, con lo que conocemos.


La información ni siquiera podría entrar si no fuera por esta parte que es tan importante. Las imágenes que a veces vemos de los maestros ascendidos, no significan que ellos se vean tal cual así, ellos se manifiestan de esa forma porque justo esa imaginaria nos transmite energía, conocimiento y significado.


Los comandos galácticos muchas veces se describen como si fuera una verdadera película de Hollywood, hay una nave nodriza, muchos seres se juntan, se pide ayuda de seres, todos trabajan juntos en una mesa, cumplen misiones, hay comandantes galácticos y jerarquías.Hay casos en los que si existen los encuentro físicos y manifestaciones físicas muy literales, pero la mayoría de las veces este intercambio es por medio de nuestra conciencia.


Es una forma SIMBÓLICA de representar el trabajo de estos seres que nos asisten y no conviene caer en el error de creer que realmente hay mesas redondas, aunque las ha habido en el transcurso de la historia universal, pero esto muchas veces se presta a la fantasía y se pierde el verdadero sentido de lo que estos seres quieren comunicar.


Por ejemplo, un "comando" no es nada mas ni nada menos que una unión energética, para el bien común universal, varios seres ponen a su servicio sus energías y de forma desinteresada, hay una forma de “búsqueda” que es solo un llamado del corazón para que otros seres se unan y ayuden también en la tarea y enriquezcan su propia experiencia.


La hermandad blanca funciona de un modo parecido y todos los diferentes tipos de comandos que existen. Unos tienen “sus reglas” o “jerarquías” en realidad es que hay otros grupos de seres (comandos) que son de otras razas extraterrestres o tienen otra naturaleza energética y arquetípica. Todos como sea, los que son de luz, trabajan para asistir y ayudar.

Lo importante es lo que ellos quieren comunicar a través de los mensajes, que son el amor, la unión, el enfoque a nuestro trabajo personal, más que “las guerras” …


Si caemos en la retórica hollywoodense y en las traducciones a medio hacer o extremadamente influenciadas por nuestra cultura o ego… el problema es que empezamos a movernos desde el lugar de la separación y esto no ayuda de nada a ninguna de las dos partes.


***Consejos prácticos:


1. Si una canalización se basa en el miedo y dualidad de preferencia no le prestes atención


2. Si un mensaje esta cargado de miedo, pero viene encubierto con adornos de “positividad” lo primero que te va a pasar es que tu cuerpo se va a tensar, cuando un mensaje viene de una fuente de amor y cuando el mensajero hace su mejor esfuerzo por traducir la información, la primera sensación corporal que vas a sentir es tranquilidad y tu cuerpo va estar muy relajado. (Todas estas señales muchas veces pasan desapercibidas, pero es importante prestar atención)


3. Si la retórica del mensaje se centra en grupos de especiales y no especiales, es otra señal para alejarse


4. Una señal para acercarse es la unión, comprensión y que el enfoque esta llevado al interior y al viaje personal de cada uno de nosotros, más que a los problemas y angustias mundiales. Esto es por que muchas veces si no estamos enfocados y no nos hemos hecho consientes de nuestra oscuridad y de nuestras incapacidades, lo primero que hacemos es proyectar. Por lo tanto, esto se vuelve una distracción


5. ¡No existen las jerarquías! Son más bien formas de explicar con lo que conocemos. Pero la hermandad blanca como conjunto de seres no se creen o se siente superiores a nosotros, todo lo contrario, están al lado de nosotros y debemos permitir ese tipo de encuentro en nuestro camino. Piénsalo así, si en tu mente Jesús es superior a ti, Jesús no va a poder enseñarte cosas mas profundas o ir más allá de. Porque siempre estará la separación de superioridad e inferioridad.

Si, Jesús y otros maestros son seres de muy alta vibración y dimensiones, pero eso no significa que ellos no siguen creciendo y estén interesados en acercarse a nosotros sin ese estatus y jerarquía.

Veamos esta jerarquía como una explicación y nada más.


6. Todos tenemos algo valioso que aportar, así que quédate con lo que resuena y lo que comprendas, si hay partes del mensaje que resuenan contigo ni siquiera tendrás que procesarlo intelectualmente, los mensajes entraran a tu subconsciente. Y si algo no comprendes del todo, dale su tiempo.

Si algo no te suena, ni te enredes, déjalo ahí y sigue.


Por último, trata de mantenerte abierto, el trabajo interno y colectivo necesita de apertura y esto quiere decir que lo que pensamos ayer muy probablemente cambie mañana, es parte de la expansión, si nos encerramos en un sistema de creencias o dogmas, no pasa nada. Pero todo se vuelve muy limitante y el objetivo de crecer es que es infinito. El crecimiento infinito nos obliga a despojarnos de todo.


¡Espero que esto te sea de ayuda y practico 😉 si te gustan las canalizaciones o eres canalizador, me encantaría saber lo que opinas!


_______________________________________________________________________


¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES


https://www.encountersmb.com/subscriptions