top of page

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Actualizado: 20 abr 2022


Registros Akashikos

Se tiene muchas veces entendido que los registros Akashikos son unos archivos a los cuales podemos acceder y extraer información de nuestra alma eterna.


Sin embargo, los registros Akashikos y su definición son simplemente una explicación más de nuestro plano material. En términos estrictos, absolutamente todo es un “registro akashiko” es decir todo lo que existe tanto en el plano material como no material es un registro. Una silla, el aire, un momento, absolutamente todo forma parte de los registros.


Esto significa que los registros Akashikos mas que ser un libro u archivo … son más bien el conocimiento puro del enrejado o como Jacobo Grinberg describía como la lattice, esta red de energía, es decir el akasha.


Nosotros en nuestra experiencia humana y en el plano material, necesitamos de etiquetas y explicaciones de aquello que no es ni cuantificable ni entendible de manera intelectual y es por eso, que, a forma de explicar, y por medio de nuestra conciencia y lo que conocemos se forman conceptos y se crean formas.


Sabiendo esto, entonces todos tenemos acceso a los registros, ya que es acceso al conocimiento, no necesariamente es un libro, pero nuestra conciencia hace que se manifieste de esa forma para poder comprender. Pero el conocimiento esta siempre en todas partes y de manera accesible permanentemente...


Cuando alguien menciona que puede acceder a los registros lo único que significa es que le es posible acceder al conocimiento quizá de un modo más fácil y simple, pero dado que todos somos parte del enrejado y esta red, todos tenemos esta oportunidad y de hecho quienes acceden al conocimiento, es porque están conectando con la unidad.


Los dones psíquicos y lo que se conocen como siddhis en el yoga, son también parte de esta conciencia de unidad y estos dones más que ser de alguien simplemente son manifestaciones de la conciencia y acceso al conocimiento universal, esto para poder compartirlo y crear un efecto domino en la red de la conciencia.


Si bien un libro o un registro pueden existir como tal en un plano dimensional para nuestra conciencia, no es estricto y esta forma puede ir cambiando mientras se expande la conciencia.

Hay quienes tienen como don o facilidad, acceder a información específica, por una u otra razón. Sin embargo, es importante saber que absolutamente todo forma parte del todo y todo es conocimiento y conciencia.


Yo por ejemplo cuando quiero acceder a información específica, mi conciencia muchas veces me ha llevado a una biblioteca con muchos libros, sin embargo, se que esta es solo una representación que es fácil de comprender para mi experiencia humana, sin embargo, en muchas otras experiencias el acceso a esta información especifica se da solo y de manera natural, sin forma; para otros puede traducirse en su conciencia como una computadora, pero todo esto es simplemente una representación.


Mientras se expande la conciencia, es todavía más fácil acceder a todo el conocimiento, sin tener que hacer un ritual previo o acción.


La clariconciencia por ejemplo es un don en el cual se tiene acceso a este conocimiento de manera natural y observo como cada día de manera colectiva, esto se empieza a despertar en cada uno de nosotros de forma mucho más consciente. Si alguien accede al conocimiento, eso significa que todos los demás también y mientras mas profundo sea esta comprensión de lo que se vive y percibe, más potente el efecto domino.


Así que, tú, yo y los demás somos un registro, somos conocimiento y vivimos en él, somos él y lo podemos despertar para todos.


Si tienes alguna duda al respecto o quieres compartir tu experiencia con el conocimiento o registros akashikos, anímate.


😎Te invito a mi Podcast Poco Convencional (Únete a nuestro canal de Telegram para disfrutarlo), es específico al episodio #5 donde hablamos sobre los registros akáshicos



______________________________________________________________________________

¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES


https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb

Podcast Espiritualidad Poco Convencional

Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!

bottom of page