Por qué es tan importante limitar las redes sociales

Actualizado: 20 abr


Zombies Redes Sociales

Texto Original de Gabe Salomon https://www.facebook.com/gabriel.../posts/2797896527090900


"Estados Unidos, al igual que otros países del G20, ya no necesitan una amenaza externa para promover el terrorismo. Si eres perspicaz, verás que, a través del uso de los medios de comunicación, la camarilla ha encontrado una manera de convertir el terrorismo en algo doméstico en forma de terrorismo informativo.


El "terrorismo informativo" ocurre en cada momento de todos los días a través de las narrativas de los principales medios de comunicación. Sucede politizando eventos actuales como COVID y otras cosas similares para hacer que las masas piensen y sientan de una manera particular sobre las cosas. Si logran que la mayoría de la población se alinee con la narrativa que se presenta, pueden convertir en una amenaza a cualquiera que vaya en contra de esa narrativa. Así es como crean "terroristas" a partir de personas que presentan información alternativa en contra de lo que quieren que creamos.


Comienza de manera sutil, un buen ejemplo de esto son los artículos que destacan "tendencias sociopáticas" en personas que no están de acuerdo con el uso de máscaras. Otro ejemplo de esto es lograr que las celebridades y personas influyentes en línea hagan videos que promuevan las pautas de salud de los CDC y hagan comentarios sutiles que busquen avergonzar a otros por no seguir las "pautas".


¿¡Adivina qué!? ¡funciona! estos métodos tienen éxito porque saben cómo explotar las emociones humanas. ¿Por qué crees que el lema es "estamos todos juntos en esto"? ... no es porque se preocupen por nosotros. Es porque el PENSAMIENTO es más poderoso e influyente si se puede unir para un propósito común.


Ahora que la mayoría de la población utiliza las redes sociales como una forma de obtener noticias, están implementando sistemas como "verificación de hechos" y algoritmos de ajuste para limitar el alcance orgánico de las personas que hablan en contra de la mierda.


Las redes sociales son una forma muy poderosa de hacer que luchemos entre nosotros, ya que es una plataforma interactiva. Es muy fácil controlar las creencias colectivas a través de las redes sociales. Todo lo que tienen que hacer es promocionar un artículo o pagar influencias en línea para promover su narrativa y nos dejan hacer el resto del trabajo.


Cuando vas a la guerra con tus hermanos y hermanas por los acontecimientos actuales, inconscientemente estás haciendo exactamente lo que las élites quieren que hagas. Estás haciendo su trabajo sucio.


Actualmente vivimos a la altura de la programación social y he aquí por qué es algo positivo.

Actualmente, la mayoría de los humanos están tan dormidos con todo esto, que el cambio a nivel personal no sucederá hasta que todos nosotros estemos ABSOLUTAMENTE HARTOS. Solo hasta que haya un profundo anhelo personal y colectivo de dejar de vivir en NEGACIÓN, el status quo cambiará. Entonces, pasar a lo que parece ser el Nuevo Orden Mundial tiene que ocurrir para que la gente saque la cabeza de la arena.


Solo hasta que la gente deje de ceder su poder a políticos, celebridades y sistemas que no tienen nuestro mejor interés, veremos el cambio que todos estamos pidiendo. Entonces no, no votaré por un presidente. No cederé intencionalmente mis derechos ni captaré mi libertad de expresión. No reverenciaré a los ídolos falsos ni haré la guerra a mis hermanos y hermanas de la Tierra.


No defiendan un sistema que no busca lo mejor para todos ustedes. Este sistema solo crea la ilusión de democracia mostrándonos lo que quieren que veamos.


Si queremos crear un mundo donde nuestra voz importe, tenemos que liberar nuestros corazones, nuestras mentes y construir la Nueva Tierra desde el colectivo hacia arriba.


Se acerca una tormenta que va a cambiar TODO y comienza con nosotros, la gente, creando sistemas alternativos de liderazgo, economía, redes sociales y todos los demás aspectos de la vida humana"



______________________________________________________________________________



¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!