¿Por qué es tan importante María MAGDALENA EN ESTA NUEVA ETAPA Y EN NUESTRO PROCESO DE EVOLUCIÓN?

Actualizado: 20 abr


Maestra Maria Magdalena conciencia cristica

Jesús ofrendo y planto la semilla (De la Conciencia Crística) a la humanidad y la primera que la germinó fue María Magdalena… no solo la germino, ella la hizo crecer en su corazón y la volvió fértil, la propago con los otros alumnos de Jesús y así sucesivamente. Su energía es esencial por que representa y

Maestro Jesus y Maria Magdalena

conecta con el divino femenino, esa energía que crea, cuida y ayuda a crecer, es entonces esencial que esta semilla se cuide como nada y ella es QUIÉN ha estado allí siempre para ayudarnos, pero ahora mientras crecemos en nuestra conciencia, hay una apertura hacia esta energía y conocimiento que viene directo del divino femenino y por lo tanto somos capaces de recibir su conocimiento en particular.


Ella igual que Jesús vive en nuestros corazones, lo único que hay que hacer es recibirla para que entonces todo su conocimiento se propague en lo más profundo de nuestro ser, solo hay que abrirle nuestro corazón y al igual que Jesús dejar que haga su trabajo.


______________________________________________________________________________

¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES


https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!



_____________________________________________________________________________ ¡Apoya mi Trabajo! Si encuentras mi trabajo Valioso y de ayuda para tu vida y el colectivo considera hacer una donación.

Puedes apoyarme también contratando algún servicio o haciéndote miembro aquí. ¡Gracias por estar aquí!