Mensaje Lady Portia

Actualizado: 20 abr


Lady Portia Justicia

Hola Amadas y Amados, les deseo un maravilloso día y fin de semana. Hoy me manifiesto para comunicarles que este mes es de suma importancia, todos los meses lo son, pero este mes representa el cierre de un año muy duro y expansivo al mismo tiempo para toda la humanidad.


Es importante que sean reflexivos y observadores no solo un día, si no, todos. Que vean atrás, no para revivir los traumas si no para reconocer cuanto han crecido y que vean el presente y hacia adelante con al mentalidad de que ustedes han evolucionado y que están dispuestos a seguir evolucionando.


Tomen en cuenta que la evolución acelerada tiene muchos retos y a veces es difícil ser realista, cuando uno entra en el camino de la evolución interna, todo es para el más alto bien, pero también se tienen que develar y divulgar esos aspectos más oscuros y desordenados, me comunico para que sepan que están apoyados y que muchos retos se van a presentar tanto en ustedes de manera en individual como colectivo, a retos me refiero circunstancias difíciles como la enfermedad, la ira, conflictos interpersonales, pero no teman Amados, estos retos, están ahí para reforzarles su poder de creación y su magia.

Y que se prueben a si mismos lo fuertes que son y que aún en las adversidades es posible no sufrir, revertir el dolor y sanar para encontrar la luz que son ustedes.

Muchos sufrirán, claro, pero esto será para que exploren mas profundo su ser y recuerden que todo se puede vivir con aceptación sin el tinte del sufrimiento. Hay pruebas siempre y muchas también serán positivas, estas estarán pintadas por el jubilo y la bienaventuranza, observaran como ahora sus vidas individuales serán también multidimensionales en ese aspecto, no habrá solo una dimensión, podrán experimentar el amor y las bendiciones al mismo tiempo que los retos. Así es la experiencia amados, observen diario y agradezcan por que son eternamente bendecidos.

NO OLVIDEN SU MAGIA NO OLVIDEN SU PODER NO OLVIDEN SU AMOR NO OLVIDEN QUE YA SON LIBRES NO OLVIDEN QUE YA ESTAN SANADOS NO OLVIDEN QUE NO ESTAN SOLOS NO OLVIDEN QUE USTEDES AMADOS, LO SON TODO.

Invóquenme cuando sientan ira, dolor, miedo, alegría, júbilo, yo me encuentro en la llama violeta de sus corazones...

Con amor su Lady Portia.


______________________________________________________________________________

¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES


https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!