Mensaje de St Germain para el día de hoy

Actualizado: 20 abr


Canalizacion Saint Germain

Hola Amados, hoy quisiera acercarme a ustedes para recordarles que es posible disfrutar las transiciones movidas e incluso duras. Yo fui alumno de Sananda o mejor conocido como Jesús y es una de las enseñanzas más preciadas que he recibido. Así como ustedes yo he sido hombre muchas veces y he tenido que transitar el mismo proceso que ustedes transitan, a veces es confuso, se nubla mucho la mente, el cuerpo no sabe como responder, pero ustedes son divinos y no deben de olvidar esto. El hecho de que sean divinos les da esa ventaja infinita de disfrutar los procesos.


Han elegido esta experiencia para enriquecerse y es parte del acuerdo olvidarse para luego recordar, sus yo superiores se sienten muy orgullosos de ustedes, yo también.

La tierra no es una escuela, es una llave para los universos y es por eso que es tan contrastante y a veces muy difícil de comprender y experimentar, pero es hermosa y ustedes son hermosos.

Cuando se abrumen o se confunda mucho, recuerden que no están solos, esta es una experiencia que están decidiendo vivir, así que vívanlo con conciencia, sáquenle el jugo siempre. Los dolores se irán, confíen. Utilicen su amor, utilicen mi regalo, la llama violeta.

La luz siempre ha estado aquí, los abrazo cálidamente, con amor, su amigo St Germain.


_______________________________________________________________________

¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!