Mensaje de Jeshua URGENTE para la humanidad sobre la trata, la libertad de los niños de la tierra

Actualizado: 20 abr


𝑆𝑎𝑛𝑎𝑛𝑑𝑎 (𝐜𝑒𝑠ℎ𝑢𝑎), 𝐎𝑠ℎ𝑡𝑎𝑟 𝑆ℎ𝑒𝑟𝑎𝑛, 𝐶𝑜𝑛𝑠𝑒𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝐎𝑛𝑐𝑖𝑎𝑛𝑜𝑠 𝐎𝑟𝑐𝑡𝑢𝑟𝑖𝑎𝑛𝑜 𝑊 𝑃𝑜𝑙𝑖𝑐𝑖́𝑎 𝑃𝑙𝑒𝑊𝑎𝑑𝑖𝑎𝑛𝑎


𝑉𝑜𝑧 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑛𝑎𝑛𝑑𝑎 (𝐜𝑒𝑠ℎ𝑢𝑎) 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑒𝑛𝑒𝑟𝑔𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑟𝑖𝑜𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑑𝑜𝑠, 𝑐𝑜𝑚𝑢𝑛𝑖𝑐𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑎 𝑣𝑒ℎ𝑒𝑚𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑊 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑗𝑒 𝑙𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛𝑡𝑒:


"Queridos, muchos de ustedes están siendo atacados, nosotros también, es importante que sepan que esto va con el plan y lo teníamos previsto, por eso las vacaciones de muchos eran para restaurar su cuerpo energético y poder estar listos para una nueva batalla energética y en el astral.


Ahora quienes pelearon mientras muchos de ustedes descansaban, tienen que restaurarse y así sucesivamente. Verán, ustedes son parte de un ejército enorme de millones de almas y seres en el universo y hay una organización especifica y divina.


Muchos de ustedes trabajadores de la luz su deber específico es esparcir la luz y concentrar esa luz, mientras que los guerreros de la luz, pelean, trabajadores visualicen y manden luz a sus amigos guerreros, los necesitan urgentemente. Y ustedes guerreros confíen en el plan, sigan manteniendo la luz al percibir el amor de sus semejantes y nosotros, todos estamos en esto.


Es ESENCIAL que tomen lo más que puedan de agua para poder salvaguardarlos energéticamente todavía mejor, sean de mente y corazón fuerte, no flaqueen
 ustedes son creadores y seres de luz, el velo distorsionado es solo eso, un velo más, si eres “victima” de este velo, obsérvalo y recuérdate lo poderosos, que eres un creador, que eres luz y eres amor, NO ERES ESE VELO, LA TIERRA NO ES ESE VELO, TUS SEMEJANTES NO SON ESE VELO. Es importante que cuando sientan angustia, confusión, entreguen esto al universo, a nosotros, dénoslo, nosotros lo transmutaremos por ustedes, no tiene que pensar nada, solo entregarlo, una y otra vez y tener FÉ.


Queremos recordarles nuevamente del maestro Saint Germain, uno de sus principales deberes es apoyarlos con la llama violeta, ÚSENLA para ustedes, sus semejantes y el mundo.


Queremos hacerles saber que esta batalla es por una nueva tierra, una tierra en donde la luz prevalece, una tierra en donde los recursos son repartidos con justicia, una tierra donde los niños no son carne que comer, si no la esperanza de los mundos y donde la inocencia es preservada.


Los niños son lo mas importante en los universos, los niños mantienen la luz y guardan pura la conciencia del creador Dios, los niños son la encarnación divina de Dios, TODOS. Todos venimos puros, pero con la experiencia del karma se va generando dolor, en la tierra hay mucho dolor, principalmente en los niños. Los niños se han usado por miles de años para sacrificios, para la esclavitud, para el egoísmo
. dado esta naturaleza tan preciada de los niños y su energía tan poderosa y divina, seres despreciables toman esto para poder vivir, seres que están vacíos de alma, seres que se niegan a ver la luz y creen que poseer esa luz, es divino. Seres corruptos que no conocen el amor, ni tampoco la redención.


Acaso no muchos de ustedes han crecido con un dolor profundo que viene de sus padres, de cómo su egoísmo les ha arrebatado la inocencia, ese calor, ese amor. En la distorsión, no se percibe esta divinidad, se asume que un niño es para controlar, pero no, NINGUN NIÑO SE DEBE CONTROLAR para ningún propósito, los niños deben crecer libres de reglas absurdas y libres de dolor, libres del egoísmo de la crianza, pero claro, esto tiene que ver con el karma, las acciones, las muchas líneas de ancestros y como se repiten lo patrones una y otra vez, pues ahora es momento de romper el ciclo y esta batalla es por Dios, POR QUE LOS NIÑOS SON DIOS EN LA CARNE.


Y esta batalla se pelea por la luz, los niños no solo representan la luz, SON LA LUZ.


Dejen de ser tibios e hipócritas y den la cara en la batalla, no se hagan los tontos, este trabajo es en serio, la tierra y su libertad dependen exclusivamente de esta libertad, la libertad de la niñez.


No des la espalda a aquellos niños que te necesitan si eres padre o madre, presérvalos sanando tus heridas y dejando de proyectarlas en ellos, como ciudadano del mundo, no hagas caso omiso de quienes se sabe maltratan a los niños, si conoces empresas que explotan la niñez, DEJA DE APOYARLAS, si sabes que alguien abusó sexualmente de un ser querido niño, DA LA CARA POR ÉL, no apoyes gobernantes, ni líderes que usan y permiten la trata para sus disfrutes carnales, que déjenme decirles son la gran mayoría.


Es fácil negar, difícil ponerse al frente de algo tan poderoso y preocupante, que fácil es dar la espalda hijos mío, que fácil es solo por agradar a los demás y por miedo, no alzar la voz. Pues alza la voz, se valiente, quien me sigue da su vida y con mucho miedo, pero lo importante es que me sigan y seguirme significa la luz, la bienaventuranza
.es hacer este trabajo, es ser consciente de como en la tierra los abusos a los niños tienen que ser develados, VISTOS, RECONOCDOS, no es fácil ver, claro por qué es enfrentarse a tu sombra y a la sombra colectiva, pero si me sigues, entonces enfréntate con valentía.


Les han hecho creer que ser tibios y no comprometidos con las cosas difícil de encarar es algo “respetable” pues no lo es queridos, es lamentable. Ser valiente y recuperar esa naturaleza requiere de un coraje que ya está en ustedes
. Que siempre ha estado, se han dejado engañar por siglos y miles de años por conciencia distorsionadas y ustedes ya están listos en su crecimiento para adoptar la conciencia crística y uno de los pasos en el plan para estar cerca de es eso, SALVAR LA NIÑEZ DEL MUNDO. Si quieres negarlo y dar la espalda, hazlo, pero entonces esta transición te va a doler mucho, te destruirá el ego, te podrá volver hasta loco, la ascensión no es tampoco un camino de rosas, para llegar ahí hay que pasar por el umbral y el rito de paso de la oscuridad, enfrentarla. No seas cobarde. Esto no significa sufrir, el sufrimiento tiene que ver más con la negación. Ve las cosas por como son.


La energía sexual es divina y la energía más poderosa, sin embargo, esta también se ha distorsionado y en su plano particularmente muchísimo, la tierra tiene como una de sus características esto, el uso de la energía sexual para controlar, extraer, dañar.


Su cultura esta plagada de esa energía sexual distorsionada y dado que es poderosa por miles de años así los han controlado, pero ustedes tienen la llave y pueden recuperar esta sexualidad y energía sexual divina, pueden sentir esta energía y canalizarla y ver maravillas, en esta era tendrán que sanar esto muy profundo. Y los niños han sido los mas afectados y a la fecha se les sigue vejando y es por eso que la tierra se ha visto tan dañada, por esta energía sexual mal utilizada, ha sido un cáncer que se ha propagado por todos lados y en todas las esferas.


Verán, lo seres humanos y su naturaleza es pura como todo, pero por solo un manojo de seres y conciencia oscura, el uso de esta energía sexual “oscura” ha dañado a la tierra con una magnitud preocupante. Estas heridas sexuales son colectivas y la manera de sanarlo es precisamente en uno y salvaguardando la niñez, defendiéndola. Sanando a ese niño herido INTERIOR y no negando que existe en la tierra cosas tan oscuras que son difíciles de comprender, no niegues, es muy importante para la sanación, aunque duela y sea duro, SE VALIENTE.