top of page

Levantar La voz

Actualizado: 24 feb


Ser multidimensional

Como reflexión el día de hoy quisiera que recordemos que es NECESARIO levantar la voz cuando se trata de injusticias y es necesario estar atento y ser critico con lo que la elite impone y las conciencias más bajas, sin embargo, es igual de importante concentrarse en como el universo tiene sus reglas y formas de balancearse.


Si bien las conciencias mas bajas generan hoy en día una influencia significativa, también hay mecanismos con los cuales esto se contrarresta, un ejemplo es todo lo que ha pasado este año, con el plan de bajar la vibración y seguir controlando se desató un despertar de la conciencia mucho más masivo que a diferencia de otros años y se aceleraron los procesos POSTIVOS como la sanación colectiva de manera drástica.


Como ejemplo, recomiendo ver la película de Miyazaki Lupin III: El castillo de Cagliostro, en esta película se ilustra perfectamente como funciona este proceso de como las conciencias oscuras no tienen más que rendirse a la luz y que la mayoría de las veces les saldrá el tiro por la culata.

Así que lo importante como siempre digo es utilizar un buen discernimiento, no dejarse, pero confiar en que todo se acomoda PARA BIEN.


______________________________________________________________________________


¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA ?



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:





Suscríbete a mi canal de Telegram:



Comments


bottom of page