La problemática de ver el mundo blanco y negro

Actualizado: 20 abr


Mundo Ying Yang

Es un mal común, que nos críen con una mentalidad tan polarizada. Esto en el mundo espiritual es súper dañino, no nos deja crecer y además permite el apego a dogmas y formas de pensar extremadamente limitantes.


Como mencione en unas de mis entradas del blog, el crecimiento está lleno de matices y es algo que como colectivo tenemos que lograr, observar vivir y experimentar sin estar tan limitados a si algo es bueno o malo, blanco negro, santificado y satanizado.


Esto lo digo por que como sabrás lo que se vive en el interior se experimenta en el exterior. La polarización como es de esperarse no permite un buen discernimiento.

Ahora como verás, han salido a la luz cosas muy oscuras, cosas que siempre han estado ahí y esto ha sucedió gracias a un trabajo individual y un proceso de sanación que se está reflejando afuera y que por consiguiente es muy bueno, a pesar de lo duro y crudo e increíble que parezca para muchos. La divulgación forzosamente tiene que comenzar en el interior y esto es una buena señal porque significa que estamos despertando y no solo eso, hemos trabajado de verdad por ser mejores.

En cuanto a oscuridad se trata, habrá muchas opiniones y polarización y te repito, esto es un mal muy grande, porque nubla nuestra capacidad de discernir y esto por lo tanto impide que podamos recibir conocimiento muy importante y esencial.

Yo te recomiendo que antes de hacer un juicio, observes, utilices tu brújula (la intuición) y trates de hacerlo dejando a un al lado el filtro. Observa en frio sin involucrar esos programas socio-culturales, religiosos o de cualquier otro tipo.

Esto es ESENCIAL, porque en los próximos meses y años nos veremos inundados de mucha divulgación y es importante prepararse por que habrá quienes te pidan estés en un bando y ni este mundo ni otros funcionan así, no te dejes engañar, no necesitas la opinión de otro para formar un buen criterio, todos somos capaces de VER.

A veces el ego es muy engañoso y te puede hacer pensar que tu filtro en realidad es la verdad, pero en todo hay muchas capas. Simplemente pélalas de apoco.

La mejor forma que tenemos en mi opinión de ayudar en estos momentos es la capacidad de discernir, haz esto, prueba. No pongas juicios, no te enganches con opiniones, trata de moverte desde un lugar y perspectiva menos contaminada y lo principal SIN DOGMAS.

¡Bonito Viernes!


_______________________________________________________________________

¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!

Entradas Recientes

Ver todo