La Lattice del espacio tiempo

Actualizado: 3 may


Lattice Jacobo Grinberg

"El concepto de la lattice considera que la estructura fundamental del espacio es una red o matriz energética hipercompleja de absoluta coherencia y total simetría. A esta red se le denomina lattice y se considera que en su estado fundamental contribuye al espacio mismo omniabarcante y penetrado de todo lo conocido.


La lattice permanece totalmente invisible hasta que alguna de sus porciones (por cualquier causa) altera su estado de coherencia. Una partícula elemental es precisamente una desorganización elemental de la lattice en cualquiera de sus localizaciones. Cualquier átomo o compuesto químico es una particular conformación estructural de la lattice con respecto a su estado fundamental de máxima coherencia.

La concepción de lattice surgió de los estudios de cristolografía, porque la estructura de cualquier cristal es una lattice de alta coherencia que se asemeja a la lattice del espacio.

A partir de Eisntein, el concepto de espacio ha sido inseparable del tiempo, por lo que la consideración de la lattice del espacio tiempo se refiere a ambos unificándolos. Si la lattice desapareciera, el espacio y el tiempo harían lo mismo.

Cualquier objeto "material" es en realidad una organización irrepetible de la estructura de la lattice. En su estado fundamental de total coherencia, fuera de la misma lattice no existen ni objetos ni alteraciones temporales. Es únicamente cuando la lattice cambia su estructura fundamental que el tiempo transcurre y los objetos aparecen."

𝘌𝘹𝘵𝘳𝘢𝘤𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘦𝘰𝘳𝘪́𝘢 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘦́𝘳𝘨𝘪𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘑𝘢𝘤𝘰𝘣𝘰 𝘎𝘳𝘪𝘯𝘣𝘦𝘳𝘨.


______________________________________________________________________________



¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES


https://www.encountersmb.com/subscriptions


Mis servicios Psíquicos

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb


Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE! ahora también en spotify