Incertidumbre

Actualizado: 20 abr


Alex grey fuerza
Alex Grey

Hoy me propongo a abrazar la incertidumbre con amor por que siento muy profundo en mi corazón, la certeza de lo grandes que somos, aunque haya caos, ¡resistan! Todo esto es para un resultado positivo, no te concentres en la tragedia, no seas un rumiador, concéntrate en lo que eres como ser eterno, deja brillar aquellas cosas y dones que se opacan con el miedo y sobrecarga mental. ¡No dejes que fuentes externas te frenen, NUNCA!


Todos ahora estamos muy confundidos y ya sea que es por algo exterior o algo muy dentro de nosotros, todo tiene su lugar, sin embargo, el hecho de respetar que hay caos y que en nuestro universo haya oscuridad, eso no significa que hay que acogerlo, no, nada de eso.


Creo que en nosotros ha habido una programación de miles de años en donde nos hemos olvidado del poder que poseemos, NUESTRA GRANDEZA. ¿Cuántas veces has escuchado esta horrible frase que somos parásitos? ¡NUNCA JAMAS CREAS ESO! Eso nunca ha sido cierto, ni lo será, no dejes que te engañen. Hemos sigo muy influenciables, con mucha razón, hay que tenernos misericordia, pero por que la necedad de querer seguir sufriendo, por que checar una y otra vez las noticias, por que escuchar el miedo y locura de los demás, yo he estado ahí múltiples veces y te digo algo, para mi esa era mi realidad y me volví loca, me tomaron muchos golpes para darme cuenta que podía no influenciarme por las oscuridad o negatividad tanto aprendida, de mi interior o del exterior.

Hoy quiero compartirte que tú puedes saltarte hoy ese paso. Que yo tuve que pasar años para aprender y seguir mi verdad, el hoy esta muy cargado de cambios acelerados, no escuches afuera, y si adentro tus voces son controladoras, miedosas, tampoco les hagas caso. Haz caso a aquello que te trae tranquilidad, quizás sí, podrá ir en contra de lo que te inculcaron o te enseñaron, pero nadie vino aquí a seguir A NADIE. VENIMOS TODO A RECORDAR Y ENCONTRAR NUESTRA VERDAD.

No seas necio, terco, tu crecimiento ahora es más importante que nunca y es casi obligatorio que ESCUCHES… que abras tus ojos y crezcas. ¡Acelérate! salta a esas líneas del tiempo donde sabes que vas a ser verdaderamente TU Y VERDADERAMENTE FELIZ, donde NADA, NI NADIE TENDRÁN PODER SOBRE TI Y NADA TE HARA DAÑO, ¡TU, QUERIDO AMIGO(A) DE LUZ! ¡ERES INTOCABLE! Esa terquedad, no es tuya, es aprendida, nosotros lo humanos tenemos que llegar a recordar nuestro poder y no me rendiré hasta que encuentres una mínima grieta de verdad. HONRA LA VERDAD. Toma mi mano y vamos juntos a ese lugar en nuestro corazón, que todos llamamos casa.

Con amor, Suryadevi


_______________________________________________________________________


¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb


Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!