Hola de nuevo

Actualizado: 20 abr


Este es la primera entrada al blog que hago en mucho tiempo y que no ha pasado jajaja.


Me mudé de casa tres veces en un año, aprendí en cuestión de meses como balancear y vivir en lugares muy oscuros y estar genuinamente contenta. Una exploración profunda y un balance entre la luz y la oscuridad, me condujeron junto con mi intuición y discernimiento a conocer a mi compañero de vida y entre tantas cosas, recibí por largos meses información y cogniciones relacionadas con el Anáhuac, México, América y la luz del mundo.


Y entre tantas cosas lo único que puedo transmitir con certeza y seguridad en este preciso momento es que el camino es sin duda muy variado, no es lineal, confirmadísimo.


He encontrado de nuevo un punto seguro en ser vulnerable, algo con lo que he batallado mucho a través de los años y ha sido tan enriquecedor, sentirme como sea que este y vivirlo a flor de piel. Es tan liberador.


Creo que me he medio acostumbrado al sube y baja, pero debo de admitir que aún hay un aspecto antiguo de mi ser que le gusta el control y creo que por eso también las cosas se mueven con aprendizajes que me conducen a la verdad de que hay un orden en el caos y que el caos es parte de todo.


Desde el 2012 siento que mi vida no para y al principio me costó mucho hacerme a la idea de que nada permanece, pero ahora ya encontré un refugio en mi corazón que me deja vivir y sentirme a salvo, pése a la oscuridad e incertidumbres.


Cuando me mudé de un lugar tan problemático y Dios me mostro a mí y a mi hermana por medio de sincronías y de manera milagrosa una nueva tierra he encontrado profunda sanación, de esa que a veces te retuerces, pero sabes que va a valer la pena el dolor purgado. Y estando en estas nuevas tierras y aires, comencé a percibir como México es un lugar tan bendecido y sagrado, como su gente amorosa y compleja forman parte de un entramado en la conciencia que nos recuerda nuestra naturaleza amorosa y que somos hijos de Dios, todos hermanos. Un agradecimiento aún más profundo se presento y junto con esto la idea de transmitir la información que recibía, pero algo me decía que esto ya estaba y existía y si confirme que se trata del Toltecayotl, una filosofía que es del Anáhuac y del mundo, esto me vino de nuevo como una confirmación de mi ser sediento como siempre de exploración.


Seguir a mi corazón ha sido mega expansivo, pero si no fuera por la preparación dura que tuve años antes en mi vida y estos últimos meses de aprendizaje intensivo, creo que no hubiera estado lista para recibir los milagros que se me presentan todos los días.


Es curioso, por que todos estos milagros están en nuestras narices y solo hay que ver, solo eso.


El camino chamánico, yóguico y hacia el ser es eterno, mis máscaras humanas y ese límite tan tangible ahora se empieza a desvanecer, por momentos mi humanidad ahora se trata más de mi ser y no un concepto, he podido percibir como esta semilla que ha puesto nuestro padre en nuestros corazones no puede ser explicado y transmitido con el lenguaje que conocemos. Un nuevo lenguaje esta naciendo y no requiere palabras, pruebas y tampoco acciones. Simplemente es y permanece eternamente en donde quiera que el ser se manifieste, en cualquier plano.


Pero en la orilla de mi universo tan personal, he encontrado también todos estos meses una humildad que se acrecentó y parte de mi desarrollo interior ha sido simplemente ser.


Siempre he sido una buscadora de verdad, respuestas y explicaciones y muchas de ellas se han manifestado, pero ahora mi entender interior no tiene nada que ver con explicaciones o almenos no se ha manifestado así, se trata simplemente de explorarme con ese amor, humildad y aceptación, sabiendo que sigo siendo como una niña pequeña con la misma sed de exploración de aquello que se ha manifestado a través del Cristo.


He tenido momentos de tanta confusión, pero también de mucha claridad por que en esta humildad de saber que solo soy, ahí esta todo, la paz, la dicha.


La felicidad quizás también este ahí. Si bien hay contento, este estado de conciencia, desea estar, permanecer. Pero debo seguir siendo humilde por que es lo que me mantiene aquí, de pie o de rodillas, pero siempre siendo auténtica.


Para mi este es el año nuevo, mi cumpleaños también se acerca y recibiendo 30 años de muchísimo desarrollo interior, pero lo más importante, que mi existencia es siempre explorar, que mi padr ey madre lo puedan hacer a través de mi.


Siempre hay mucha incertidumbre, pero eso siempre será así para todos, lo único certero es nuestro amor y hay que confiar y seguir navegando las olas, con la fuerza y luz de nuestros corazones.


Mi deseo es que todos amen y sean valientes, que no exista el miedo a vivir y ser uno con Dios.


Solo ser.



______________________________________________________________________________



¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES


https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb