top of page

Ho'oponopono | Lo siento, perdóname, Gracias, te amo

Actualizado: 20 abr 2022


Ho'oponopono Ejercicio

***Sobre el Ho'oponopono:


Me gustaría que hoy te des el tiempo de hacer este ejercicio conmigo.

Observa a tu prójimo, el que sea que te venga a la mente, alguno que te conflictué, si tienes algún problema en tu familia, observa eso y a sus actores. Eso que observas en ellos que es problemático o si están sufriendo, ve cada detalle, lo que te hace sentir, como te molesta, entristece o enoja.

Ahora eso que viste, piensa que hiciste TÚ para provocar eso en el otro. Sé que es difícil a veces poder ver esto y te entiendo, pero recuerda que todos somos uno y de acuerdo al perdón (HO'OPONOPONO) todo y todos son una manifestación de nosotros mismos y nuestros diferentes aspectos. Trata de ver como eso está en ti y al verlo y sentirlo en ti repite muchas veces 𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢, 𝗣𝗘𝗥𝗗𝗢́𝗡𝗔𝗠𝗘, 𝗚𝗥𝗔𝗖𝗜𝗔𝗦, 𝗧𝗘 𝗔𝗠𝗢, siente cada palabra y su vibración y dirige ese amor hacia ti mismo primero y luego hacia la persona, repítelo lo suficiente como para que en punto lo digas como si los dos fueran uno.

Esto lo puedes hacer todo el tiempo, cada vez que algo te duele, molesta. La finalidad es sanarse a uno mismo y cuando uno se sana con la conciencia de que no estamos separados, por añadidura los demás sanan. No lo hagas con la finalidad de esperar que la persona cambie, hazlo de corazón, abierto a sanarte A TI MISMO PROFUNDO, pero vuélvete un observador y ve como esas personas, así como tú poco a poco se sienten mejor y sus vidas empiezan a cambiar para bien, observarlo es milagroso.


______________________________________________________________________________



¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:



Suscríbete a mi canal de Telegram:





Comments


bottom of page