Creadores y Fabricadores de Sueños (Seres Extraterrestres benevolentes y malevolentes)

Actualizado: 24 jun 2021


Uno de las primeras formas que existen de contacto extraterrestre es través de los sueños, como todo en este universo existe una dualidad, oscuridad y luz. Ahora en estos tiempos de primer contacto, uno de las formas en las que vamos a poder tener intercambio con estos seres es en el astral, pero es importante aprender a discernir para poder no solo disfrutar la experiencia, sino también para aprender.

Verás, hay muchos tipos de seres, unos son de luz, muy elevados en su conciencia, otros son muy parecidos a nosotros, con sus errores, energías particulares y otros quienes se mueven más desde esta conciencia del bajo astral. El contacto, dado que esta dualidad esta en todos lados se presenta con todas esas formas, sin embargo, poder discernir seres del bajo y alta astral es importante no porque te vaya a suceder algo, pero a veces la confusión no nos permite relacionarlos con aquellos que nos quieren compartir conocimiento o compartir experiencias relevantes a nuestra actual evolución como humanos.


Yo los divido en dos categorías, creadores de sueños (alto astral) y fabricadores de sueños (bajo astral), los creadores de sueños cuando se manifiestan en el astral hay una primera impresión intuitiva muy agradable, se sienten desde el corazón, su presencia es amorosa y transmiten o mucha paz o energía de juego y sus formas físicas más que ser muy específicas o concretas, se trata más acerca de la experiencia energética y compartir. La certeza de su energía y amor es muy fuerte. Dado que son seres de alto astral cuando se aparecen en nuestros sueños, estos sueños son creaciones, es decir todo se crea desde esta energía de luz divina y entonces verás que estos sueños llevan un flujo energético muy natural, es armonioso y todo se concentrará en tus sensaciones y como te sientes más que la parte netamente visual, los seres de este plano al manifestarse, se ven de manera sencilla, no se tienen que adornar exageradamente por que la imprenta de su energía empresa es lo suficientemente fuerte y hermosa, sim embargo hay unos seres que si pueden portar ciertos objetos y características visuales pero son simplemente símbolos para poder conectar con tu conciencia.


Por otro lado los fabricadores de sueños como su nombre lo dice a diferencia de crear, ellos fabrican, es decir, tienen que tomar elementos ya conocidos de tu conciencia o inconsciente colectivo para poder manifestarse, no utilizan la energía creativa dado que no están conectados con este aspecto de si mismos y cuando se manifiestan verás que tu atención más que estar en su energía, será en sus adornos y lo que han fabricado en ese plano para ti, normalmente se tienen que adornar mucho y en muchísimos casos serán excepcionalmente atractivos, vestirán ropas que parecen costosas y tu atención se ira en como se ven mas que como se sienten, esto es para generar una especie de distracción y no te conectes precisamente con su energía que no es tan bella como ellos se hacen ver. Para poder discernir a estos seres, sentirás que hay algo que no cuadra y te transmitirán muchos sentimientos y emociones viscerales, porque tienen que fabricar una ilusión lo suficientemente real como para que caigas en su juego, ellos principalmente se conectan para poder chupar tu energía, miedos y las inquietudes de tu ego. La mayoría como te decía anteriormente portan una belleza, que se le llama belleza luciferiana, te dirán que eres especial y lo más probable es que jueguen con tu ego si quieren pasar por seres de luz, ellos naturalmente son débiles y es por eso que tienen que armar ilusiones y fabricar experiencias. En un plano así de aliens malevolentes notarás como sus naves tu al experimentarlas hay excepcional detalle en todo y ¿por qué? Precisamente por lo que te decía, tiene que ser lo suficientemente creíble, un ser creador y de luz no necesita que te concentres en absolutamente todos los detalles de lo “físico” y visual, todo en el plano del alto astral tiene que ver más con una experiencia del corazón y una frecuencia vibratoria y no es visceral.


En cualquiera de los dos casos, se aprende y debes saber que si un fabricador de sueños te contacta estas a salvo eres soberano, tómalo como una experiencia para crecer y trabajar tus miedos, al final son realmente débiles.


Utilice la imagen de los caballeros del zodiaco (Imagen Inferior) por que en mi experiencia de contacto por varios años en muchas abducciones veía a estos seres idénticos físicamente a los caballeros del zodiaco, eran bellos, brillantes, pomposos, guapos, pero en el fondo me generaban una inquietud muy visceral, sus naves eran excepcionalmente detalladas, pero en cuanto me concentraba en su ser podía percibir como había oscuridad, miedo e ira. Estos seres con los que contactaba abducían masivamente a seres de otros lugares incluida la tierra y hacían una especie circo, todo para poder provocar sensaciones que ellos tomaban para poder existir.


No digo que los caballeros del zodiaco sean estos seres no, pero para ejemplificar, arriba de la imagen están unos seres pleyadianos (Imagen Superior), como podrás ver son simples, no tiene que adornarse porque su energía es lo suficientemente fuerte como para causar una impresión y la segunda imagen observa como son estos seres que representa a los caballeros del zodiaco, demasiado adornados, exageradamente bellos. Toma en cuenta estos signos y cuando viajes o tengas alguna experiencia de este tipo, déjate llevar y observa, siente. Tu intuición es tu brújula.


Si tienes alguna pregunta con respecto a esto o alguna experiencia por favor comenta para que compartamos juntos y que te pueda resolver cualquier duda al respecto.


______________________________________________________________________________

Para Consultar los servicios Psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/service



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Forma parte de la comunidad en Wixapp:

http://wix.to/T8C1AvI?ref=cl



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!