Comunicado Urgente de Ashtar Sheran para la tierra, semillas estelares, trabajadores de la luz

Actualizado: 20 abr


Ashtar Sheran Alien

Amados, estamos bajo el mando de Sanada (Jeshua) tomando todas las precauciones y cuidando sus cuerpos energéticos, estamos listos para da run salto cuántico enorme y esto por supuesto atrae hordas oscuras, muchas que tiene mucho poder en la tierra. Por favor escuchen las palabras de nuestro amado Sananda (Jeshua) Sírvanle, sean su rebaño.

No hay por que temer, sin embargo, muchos de ustedes dado su naturaleza multidimensional están sufriendo los estragos y pese a que su trabajo se da en el astral sus cuerpos en el 3d sienten las consecuencias, les pedimos por favor tomen, sol, agua y todos los días enraícen y hagan una meditación u oración diaria, protéjanse con una luz y burbuja brillante.

Mantener una vibración en el amor y gratitud a pesar de las circunstancias es clave ya que los estragos de los ataques psíquicos serán mucho menos duros y temporales.

Semillas estelares les pedimos ahora conecten con su familia estelar, quienes ya están en contacto, sigan las instrucciones que les piden y quienes aún no es tan muy consientes, con poner la intención en su corazón de contactar ser suficiente ya que su trabajo se da en el plano astral principalmente.

Aprovechen amados para sanar aquellas heridas que siguen doliendo profundo, pero véanlo como algo que no es suyo y solo algo que ustedes se han ofrecido a sanar de su línea, porque es así.

Nosotros sus hermanos galácticos somos muchos y ahora Sananda (Jeshua) personalmente nos esta organizando para poder ayudarlos, todo está en orden amados, de su mano siempre.

Muchos de ustedes sienten soledad, lo sabemos, a veces es difícil, pero no es tan solos acudan con su corazón a su familia estelar, ellos estarán ahí para ustedes, reúnanse, aunque sea de manera virtual, sabemos que muchos extrañan su hogar de origen, pero recuerden que ustedes han decidido vivir esta experiencia humana y al igual que sus hermanos humanos están aprendiendo muchísimo y están haciendo un gran servicio para los universos.

Parte del juego es reconocer que la oscuridad no es más que una ilusión, así que manden amor y luz a aquellas conciencias que consideran oscuras.

Nosotros nos manifestaremos mundialmente de manera masiva y para muchos de manera individual, esto es parte del juego, el plan también. ¡No teman! Pronto les daremos pautas para discernir, sin embargo, tiene que confiar plenamente en su intuición, no dejar dudas, sentir con el corazón y no la cabeza.

Yo Ashtar en servicio con Sananda (Jeshua) y bajo su comando estoy comprometido al proceso de ascensión y que ustedes como humanos puedan estar conscientes de su conciencia galáctica para poder nada mas y nada menos que intercambiar conocimiento y disfrutar, abrir puertas enormes en los universos.

Muchos de ustedes experimentarán síntomas extraños, gripes energéticas, moretones o rasguños, escalofríos, cansancio extremo, pensamientos negativos, sensaciones viscerales, quienes no experimenten esto por favor mantengan la luz y traten de mantener un canal abierto a las estrellas y su conocimiento. No se preocupen estos síntomas son energéticos y aunque desagradables no son algo permanente.

Yo soy su amigo, los he llamado con la Ayuda de Sananda (Jeshua) y cuando sientan que no pueden mas queridas semillas, trabajadores y guerreros llámenme y estaré ahí para asistirlos, darles un abrazo recordarles los valientes que son, sigan expandiendo su amor y nunca pierdan la Fé, esto ya este hecho y las batallas en el ejército de Sananda (Jeshua) están ganadas por la eternidad.

A su servicio y amor, comandante Ashtar Sheran.

Sobre Ashtar Sheran: http://sanandaseagles.com/pages/ashtar_command.html



_______________________________________________________________________



¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES


https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!