Canalización Ashtar -Servidor de Jesús I

Actualizado: 20 abr



Para empezar de a poco con Ashtar, tiene ya un rato que no lo canalizo, pero se esta presentando muy fuerte y me encanta por que su mensaje siempre viene desde un lugar de ser servidor. Como saben Ashtar es servidor de Jesús, se encarga de plantar semillas, en particular seres a través de los universos. Pero esta encargado de organizar a las "tropas galácticas" para poder evolucionar la conciencia del colectivo. Lo hace en forma de acompañamiento, como Buda, Ashtar es un maestro ascendido que pudo ascender dimensiones y activo al cristo que mora en él. Cuando a Ashtar le preguntan de que parte del universo es, él responde "Soy un Ser de Luz del Corazón del Creador, que se manifiesta cuando y donde sea necesario".


Por lo tanto su asistencia tiene que ver con ser un buen amigo (cualidad es la fidelidad) para aquellos que sufren "Cabanga" (Nostalgia por otro tiempo u hogar) entonces su ofrenda es mostrarnos que el hogar y la morada están ahí, en la luz del corazón del creador y por lo tanto, ese hogar se encuentra en todo que él mismo engendro y salió de él. Cuando uno conecta con Ashtar si se ha tenido un profundo sentimiento de cabanga con los años o incluso muchas vidas, el alivia este pesar, se encuentra a nuestro lado y constantemente como muchos otros maestros nos recuerda el hogar, Dios.


Se le relaciona con aliens, pero su servicio va mucho más allá, digamos que la interpretación alien se da por contexto histórico y las circunstancias de como se ha presentado. Sus mensajes prefiere ahora transmitirlos a la noche y por escrito para activar códigos de luz y conocimiento antes de ir a dormir o mientras duermen.


Su energía siempre es muy sútil en parte por su cualidad energética y por que él no quiere nunca ser el protagonista, como repito es un servidor y más bien la idea es pasar desapercibido. Su acompañamiento se da de manera silenciosa y a muchos a los que consuela en su nostalgia para sentir el calor de hogar de nuevo lo perciben pero no como un ser, si no como un sentimiento de calma como cuando hace frio y se toma una sopa calientita.


No importa si esta mensaje lo leíste o no en el momento que lo puse, sus activaciones se dan solas.


Mi imagen preferida de Ashtar es esta por que lo retrata tal cual como lo percibo, muy suave y con mirada dulce y sencilla.


______________________________________________________________________________



¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES


https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!



_____________________________________________________________________________ ¡Apoya mi Trabajo! Si encuentras mi trabajo Valioso y de ayuda para tu vida y el colectivo considera hacer una donación.

Puedes apoyarme también contratando algún servicio o haciéndote miembro aquí. ¡Gracias por estar aquí!