top of page

Búsqueda de la conciencia Crística en nosotros mismos

Actualizado: 24 feb


Conciencia cristica en nosotros mismos Yogananda

"Cristo, como explica Yogananda, es un Estado de Conciencia que Jesús alcanza; por esta razón dijo: «No viene al Padre (Reino de los Cielos) sino por mí «, es decir, sino por esta Conciencia. «Cristo Conciencia» es el término que Yogananda utiliza. El camino es interior, donde está el Reino («El reino de los cielos está dentro de tí», verso Santo Tomás, evangelio 3). Por lo tanto, ni Cristo ni Dios son jueces en la vida del ser humano para determinar su destino, si la Conciencia Interna y Eterna. Los actos propios y las creencias comprendidos por la atenta observación humana, muestran el camino para lograr una conciencia más amplia, como advierte Jesús.


¿Qué hacemos con nuestras vidas, con nuestros hermanos, amigos, esposa, esposo, padre, madre, abuelos, compañeros de trabajo, conocidos, desconocidos? ¿Qué estamos pensando, sintiendo, haciendo, decidiendo?. La Conciencia del Ser está plenamente presente en cada acto, en todo momento."



______________________________________________________________________________



Para Consultar los servicios de consejería y Psíquicos que ofrezco ve aquí:



Suscríbete a mi canal de Telegram:






_____________________________________________________________________________


¡Apoya mi Trabajo! Si encuentras mi trabajo Valioso y de ayuda para tu vida y el colectivo considera hacer una donación.



Puedes apoyarme también contratando algún servicio o haciéndote miembro aquí.


¡Gracias por estar aquí!

Comments


bottom of page