Avalon el Reino del corazón | Canalización

Actualizado: 30 jun 2021


***Este es un ser canalizado que se identifica como un embajador de Ávalon y comunicó esto. Espero la disfrutes.


Esta rodeado de verde, brillante como el que la ilumina, poderosa fuerza, animales, seres.


Existe entre dimensiones y universos, es etérico. No está en un lugar específico, pero hay portales en el mundo hacia este reino. Muchos portales, cientos de ellos.


Los portales directos son físicos, pueden ser puertas, cuevas, montañas, ríos, incluso objetos.


Los portales dimensionales son a los que pueden acceder todos a través de la meditación y de ciertos tótems que se encuentran en el inconsciente colectivo.


El color verde y las joyas de este color, meditar en ellas o contemplarlas pensando en Avalon ayudan a transportarse ahí.


Avalon, así como Atlantis tiene a sus propios maestros y personajes importantes. Sacerdotes, brujas, druidas, hadas, unicornios, leones, ríos y árboles. Todos famosos, entre ellos y los más conocidos son Merlín, El rey Arturo, Brigit, Aslan (Así es, muchos personajes de "cuentos" en realidad son seres que se manifiestan a través de muchos escritores)


Yo soy un embajador, porto los mensajes de estos maestros y facilito la información a todo aquel que la quiera propagar.


Un propagador de luz y conocimiento, un mensajero.

(se manifiesta vestido de terciopelo verde y dorados, una corona muy sencilla con hojas color oro y una flauta)


¿Quieres saber sobre Avalon entonces?


Avalon es el corazón, (me muestra un corazón rojo con una entrada para una llave)


Este corazón se abre con la llave de la libertad, todo aquel que es verdaderamente libre puede abrir sus puertas y acceder no sólo etéricamente, sino también a su conocimiento eterno y abundante.


La importancia de ser libre no se limita a Avalon, la libertad abre muchas más puertas a través de las dimensiones.


Avalon se representa como el corazón por que nos recuerda la nobleza y la bondad del corazón humano y del corazón universal.

El corazón universal es aquel que da amor a todos, tiene sus propiedades particulares, distintas a otros lugares y entidades etéricas.


Avalon siempre ha jugado un papel fundamental en el crecimiento de la psique y del corazón humano como colectivo, porque, aunque no lo sepan los humanos comparten un corazón y este esta estrechamente conectado a Avalon.


Avalon es la cuna de lo que ustedes conocen como fantasía, pero no aquella que proviene de la locura, si no de esa proveniente de la libertad de conocer sin las limitaciones de la mente, de todo lo que existe más allá de lo que los ojos pueden ver.


Esta “fantasía” ha alimentado los corazones, cuando alguien ama la fantasía relacionada a Avalon se le llena el corazón de júbilo, curiosidad y ganas de jugar como niños pequeños.


Todo esto esta hecho con un propósito. Esta palabra, fantasía, empequeñece la verdadera importancia…. De la verdadera libertad y lo que Avalon significa para el mundo humano, este y otros universos.


¿Cómo puede ser que se le llame fantasía a algo tan hermoso? algo proveniente del verdadero amor y la libertad de amar a otros como a uno mismo.


Hubo un tiempo en el que no había limitaciones y los humanos abrieron su corazón lo suficiente y creyeron, creyeron en la humanidad, creyeron en el corazón humano. Pero se nublo su corazón, fue algo que vino con su experiencia y entonces toda aquella cosa que tuviera que ver con el amor, la libertad y la apertura significo locura, de ahí que nuestro reino se le llamo el reino de la fantasía.


La fantasía no es este reino, es el reino de la mente. De ahí es de donde provienen las verdaderas fantasías. Un elfo es mucho más real que muchas fantasías mentales.


Aclaro esto y es importante para que abras tus brazos a Avalon y lo que te puede ofrecer, no lo veas como algo irreal, algo inventado. Es real, así como tu amor y corazón.


Si quieres conectarte con Avalon, ve a un bosque el que sea o siéntate abajo de un árbol, si no hay un árbol cerca y deseas hacerlo, imagínate a ti mismo abajo de un árbol, tienes acceso a todo, imagina una puerta dorada, imagina que brilla, imagina que esta puerta te llama y esta puerta tiene vida propia, tiene conciencia de si misma y sabe que su trabajo es abrirse si tú lo deseas.


Salúdala con respeto, como a los reyes de los cuentos de “hadas”.