Reporte Energético | Líneas del tiempo

Actualizado: 20 abr


Lineas del tiempo

Lions Gate sigue muy potente, ahora se están bifurcando muchísimos futuros posibles y líneas del tiempo. No sólo eso, podrán observar como de ahora en adelante todo lo que sea que tu mente piensa se podrá manifestar, esto se ve muy claro en el plano astral, que cualquier pensamiento por más sutil que sea crea esa misma realidad que estás pensando. Pregúntate hoy en frío, desde que lugar estas vibrando, si hay mucho dolor o confusión no te preocupes, simplemente obsérvalo, pero haz que tu mente también se dirija a tus cualidades dentro de lo posible. Ya que ellas ayudan a contrarrestar y sanar de manera más eficiente.


Esto sé, puede ser muy intenso y complicado de transitar por que hay muchos pensamientos fuertes que vienen de temas que aun hay que trabajar o que no se han trabajado del todo. Estos momentos son ideales para sanar, pero pregúntate de verdad a donde quieres ir, que es lo que quieres lograr y recuerda que por muy sutil que sean tus pensamientos crearan una realidad inmediata.

Aunque hay ahora muchas líneas del tiempo posibles para cada uno de nosotros, es un hecho que una gran parte del colectivo podrá elegir a cuál saltar en conjunto… Esto no significa que dejarás de ver a tu familia, no, para nada, solo significa que decidirás vivir una realidad y dimensión que quizás vaya a ser imperceptible para algunos de los que están a tu alrededor. Así que hoy reflexiona y aprovecha, por que los velos dimensionales están muy finos gracias al portal, es buen momento para evaluar que se puede mejorar, contemplar, meditar, pero más que nada recibir y percibir conocimiento.

Muchos de nosotros tendremos síntomas físicos como mucho cansancio, dolores musculares y noches movidas e inquietas. Toma mucha agua, respira y ayúdate de herramientas que ya sabes te hacen bien. A mí en lo particular me sirve dormir con cuarzos, meditar, escuchar música y llevar un diario. Hay que recordar que este parto y renacimiento como humanidad es doloroso e incómodo, pero es algo muy positivo. El tumulto y desorden no serán para siempre y aunque a veces lo parezca o se sienta eterno, de verdad no lo es. Es un jalón, muy positivo, no estamos solos, nos tenemos los unos a los otros, comparte con aquellos que amas y por último ¡siempre estoy! ¡Abrazo grande!


_______________________________________________________________________ ¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!