Reporte Energético

Actualizado: 20 abr


Efectos salto 5D

Se están sintiendo los efectos del salto al 5D cada vez más, ya hemos saltado hasta el momento cientos de líneas en muy poco tiempo. Este salto de líneas crea físicamente efectos en nuestro cuerpo, principalmente en la espalda y el plexo solar (estos en particular ya que ahí es donde estamos recibiendo más energía y downloads) Literalmente estamos cambiando de piel. Es importante no resistirse y vivir con aceptación tanto los síntomas físicos como los emocionales.


Ahora como colectivo estamos vibrando en una sintonía muy parecida, aunque no lo parezca, muchas personas están despertando gracias a nuestro trabajo individual. Si, parece eterno, pero eso no importa, hay también que concentrarse en esas bendiciones.

Noten como, aunque todo se mueve muy rápido y de manera intensa, cada día nuestras capacidades manifestación para el bien se hacen notar cada vez más. Para hacer esto todavía mucho más consciente es importante anotar en papel y repasar antes de ir a dormir que son aquellas cosas que ya se han manifestado, que ya están aquí o que se acercan cada día más.

Vamos muy bien, es una montaña rusa, disfrutemos el viaje.


______________________________________________________________________________



¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!