Reporte Energético | Purga del Chakra de la garganta

Actualizado: 24 jun 2021


Chakra Garganta Arcturianos

Tiempo de purga, con la luna nueva se vienen las oportunidades del cambio y renacer. Aprovecha la ola para poder purificarlo más rápido.


Esta vez la purga esta enfocada en el chakra de la garganta, por largos períodos en la humanidad, este chakra ha sido de los que mas se ha visto afectado, gracias a una gran represión de nuestra divinidad en todas sus formas. El chakra de la garganta íntimamente conectado con la raíz, la abundancia y nuestro poder creativo, ahora quiere renacer, expresarse.


Las altas vibraciones de la tierra hacen que este quiera subirse a la ola con nosotros, que lo purifiquemos para que sea posible su expresión.


Cada día somos más conscientes de nuestra unidad y como esta afecta otros espacios del universo, como todo esta relacionado.


Entre los síntomas que se encuentran cuando el chakra de la garganta esta desbalanceado y no gira una velocidad armoniosa, están la ansiedad, frustración, sentirse bloqueado o lento, compulsión por comer, dejar de comer, fumar, beber, dolores de garganta, dientes, boca, mandíbula, cuello, dificultad para pasar aire y una sensación de pesadez que va del pecho hasta la nariz.


Como siempre digo, es importante no resistirse, tomar mucha agua y respirar profundo, es importante también expresarse, compartir y ventilar con aquellos que sabemos podemos confiar. Si tienes algo atorado que no has dicho y mueres por decir bueno o malo hazlo, aunque sea en un papel, no reprimas tu creatividad y si hay mucha resistencia deja que corra con libertad y trata de no prestarle atención.


Aquí te dejo un código de luz hecho con la ayuda del Arcángel Miguel y María Magdalena, quienes con sus energías nos ayudan a conectar más con esta chakra, amarlo y purificarlo.


Para utilizar el código siéntate o acuéstate en una posición cómoda, respira profundo, relajando todo tu cuerpo, escuchando la música ( https://youtu.be/IRAwDKavqQo ) y observando cada rincón y luz del fractal, lleva esta luz a tu corazón para posteriormente potenciarla en la garganta, visualiza como cada vibración va penetrando cada célula de tu ser y como el chakra de la garganta se comienza a purificar con esta luz azul y fuerte. Si sientes la necesidad, de llorar, reír o expresarte de cualquier forma, es necesario que lo hagas. Toma un papel y lápiz y escribe tú experiencia, quédate un buen rato viéndolo y sintiendo como sana tu chakra de la garganta y visualiza como hay un chacera enorme en común y como este también se purifica. Siente como todas nuestras gargantas están conectadas.


Ve como esta luz se propaga de ti a los que están a tu alrededor hasta que veas a todo el mundo y siente este chakra ya liberado. Puedes quedarte ahí lo que deseas y para volver, lleva esa luz a las raíces de la tierra y Gaia y dale las gracias, pídele que todo sea para tu bien y el bien común, entrégale esa luz a ella también y ve reincorporándote de a poco. Puedes hacer esto cada vez que sientas esas molestias en particular.


Estamos listos para hablar y expresarnos, hemos vivido con mucho miedo, este miedo claramente ya no tiene lugar en nuestra experiencia, si no, no tendríamos tales síntomas ni experiencias que nos empujan precisamente a recuperar nuestra voz, una VOZ DIVINA.


______________________________________________________________________________



Para Consultar los servicios Psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/service



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Forma parte de la comunidad en Wixapp:

http://wix.to/T8C1AvI?ref=cl



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!