Mensaje Urgente para la Humanidad de la hermandad Blanca

Actualizado: 20 abr


Mensaje Hermandad Blanca

Hijos queridos, sabemos que esto puede ser muy estresante para muchos de ustedes, estamos aquí para recordarles que la luz siempre prevalece y que la guerra por la verdad se ganó, muchos de ustedes pelearon en el astral fuerzas oscuras y quienes no lo hicieron en el astral trabajaron durante estos meses muchas de las cosas que estaban en la sombra.


Deben saber que la humanidad ha sanado en un período de solo meses, heridas kármicas colectivas de miles de años, no flaqueen y recuerden que la guerra ya esta ganada y siempre lo estuvo.


La verdad siempre sale a la luz y nosotros estamos junto con ustedes ayudando a acelerar los procesos, pero confiamos mucho en su crecimiento como seres y sabemos que pase lo que pase siempre ustedes son quienes lideraran su destino, recuerden hacerlo con fuerza, vehemencia y mucho amor.

Sabemos que hay miedo, confusión y mucha ira, pero como respuesta de eso, contesten con luz, sean ejemplo en sus vidas.

NO SE RINDAN NUNCA, NO DEN SU PODER A OTROS Y SIGAN CONFIANDO Y TENIENDO FÉ, SON MUY FUERTES.

Unidos en esta conciencia todos seguiremos creciendo a una nueva era que apenas comienza. Con mucho amor y luz sus padres, madres, hermanos y hermanas de la Hermandad blanca.

Por último, quisiera compartir una frase que siempre dice Mi maestro y guía espiritual Lakshahara Acharya y siento que es muy relevante de integrar en estos momentos: Lo que es bueno para mí, es bueno para el mundo entero.


______________________________________________________________________________



¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES


https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!