Mensaje de Lady Nada para el día de hoy

Actualizado: 20 abr


Lady Nada Mensaje

Han ya saltado una línea del tiempo, el bien como hemos dicho antes ha ganado desde hace mucho. Esto significa que siempre ha estado aquí y solo hay que emparejarse con su vibración.


Para esto deben recordar que lo que sea que salga a la luz es para alquimizar, tanto interior como exterior. Cuando se saltan líneas del tiempo de forma tan repentina como lo han hecho ustedes los últimos meses, al cuerpo físico le cuesta adaptarse y por lo tanto se van a sentir en estos días confusos, como si su cabeza no supiera por donde empezar.


Cosas muy oscuras se seguirán destapando y es importante que ustedes recuerden el poder que tienen como humanos, recuerden que este mundo es de todos y quienes se han querido adueñar de… solo pueden conocer un final, uno muy limitante y doloroso.

Como trabajadores de la luz deben saber que, aunque no lo recuerden están trabajando arduamente en el plano astral ayudándonos a alquimizar la oscuridad y esto también desgasta mucho el cuerpo físico y energético. Deben también saber que ustedes como trabajadores de la luz tienen el poder de inspeccionar y conocer la verdad con sus poderes de luz psíquicos.

Gracias por su trabajo, recuerden que, si se sienten desgastados confusos, deben de ser suaves y misericordiosos con ustedes y aquellos a su alrededor. Con todo mi Amor, su Madre 𝑳𝒂𝒅𝒚 𝑵𝒂𝒅𝒂.


_______________________________________________________________________

¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!