top of page

Ley de la atracción (vivir más allá del deseo)

Actualizado: 24 feb



Hoy les traigo el segundo episodio del Podcast: Poco convencional . En esta ocasión hablamos sobre la Ley de la atracción y la manifestación, desde nuestra experiencia personal y profesional.


Seguramente has escuchado hablar sobre la ley de la atracción que dice que lo que piensas se manifiesta en tu realidad. Actualmente hay miles de libros, videos , cursos, etc... que hablan de este tema, está muy de moda en el mundo espiritual e incluso hay toda una industria y comunidades espirituales que se construyen al rededor de estos conceptos.


Ven con nosotras a navegar las olas (a veces tortuosas, a veces prístinas) de la manifestación, te queremos llevar de la mano a cuestionarte algunos de estos aspectos, a revisar cómo los has querido aplicar en tu vida y ver si te han hecho un mal o un bien en términos de tu salud mental o incluso tu espiritualidad y/o tu relación con Dios.


Puede ser que lo que te vamos a decir no sea lo que esperabas o lo que querías escuchar, y por eso es que este podcast es poco convencional, estamos aquí , entre otras cosas , para romperte la cabeza (siempre para un buen propósito y con la mejor de las intenciones ;) ).


Aquí te dejo el link al episodio y al canal, para que te unas y no te pierdas ninguna de nuestras conversaciones.


EPISODIO 2: LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y MANIFESTACIÓN (VIVIR MÁS ALLÁ DEL DESEO)



CANAL DE TELEGRAM:





_________


Si eres nuevo por acá, te dejo el contexto de quienes somos y qué hacemos aquí:



Podcast: poco convencional. Sanación y espiritualidad rompiendo cabezas


Somos Dulce (psíquica y médium) y Elisa (psicóloga- life coach). Somos hermanas y estamos aquí para darte otro enfoque sobre el mundo espiritual y de crecimiento interior. ¡No es lo que crees!




¿Cómo nace este podcast?


Quisimos poner a buen uso nuestras experiencias profesionales y personales, que siempre han estado guiadas por el hecho de que somos fieles a nuestra verdad y a la ética universal, lo que a veces nos ha hecho tomar decisiones que se alejan del común denominador.


Hemos crecido juntas y en muchos sentidos sanado juntas… queremos compartirte nuestro camino y también nuestros pensamientos sobre temas relacionados con el desarrollo interno. Pero nuestro enfoque es, como el nombre del podcast lo dice: poco convencional.


Probablemente no te vamos a decir lo que quieres escuchar, ni tampoco lo que la mayoría de las personas te dicen sobre el camino de sanación interna o el desarrollo espiritual. Nuestra intención es que te cuestiones, que le des un giro a tus creencias y encuentres tu propio rumbo de forma auténtica.


Quédate con nosotras para explorar juntos desde una perspectiva fresca y diferente temas como:



- Manifestación y ley de la atracción

- Diferencia entre espiritualidad y esoterismo

- Almas gemelas

- Contratos álmicos

- El peligro de normalizar modas y conceptos

- Pautas para reconocer una secta

- Charlatanes en el mundo del coaching, psicología y espiritualidad

- La ética profesional de los psicólogos y psíquicos que muy pocos conocen y respetan

- Manipulación a través de la espiritualidad

- Narcicismo y psicopatía en el mundo espiritual

- Los lobos que se disfrazan de corderos

- Herramientas de adivinación y espiritualidad

- Intuición y discernimiento



Y muchos, muchos temas más….


Y bueno, sin más rodeos que dar, quiero invitarte a que te unas al canal, para que puedas escuchar nuestro primer episodio y toditos los que están por venir :)


Si te gusta lo que escuchaste hasta ahora de nosotras, te agradecemos que te unas al canal y lo compartas con quien tú creas que le pueda gustar. Vamos comenzando así que se agradece la recomendación.


***Nota: el podcast está solamente en Telegram , porque de momento es la plataforma en la que confiamos y hemos decidido por razones personales que muchos ya conocen, pero que también compartiremos en el canal en su momento que así se quedará por ahora, confiamos en que llegará a quien lo necesite escuchar y que es una plataforma que tendrá mucho crecimiento .


Así que si tienes Telegram, ¡¡¡allá te veo!!! , si no lo tienes y te interesa escucharnos, te invito a que lo descargues, es muy sencillo , funciona como whatsapp, pero tiene canales de contenido a los que te puedes unir (en un canal es donde compartiremos el podcast). Conste que Telegram no me paga por esto jajajaja...


Espero que con esto te haya convencido para que bajes la aplicación y nos sigas por allá ;) (jijiji).


¡¡¡Espero pronto verte por allá!!!


El link al canal de Telegram de mi hermana Elisa: https://t.me/elisalifecoach



Mi canal de Telegram: https://t.me/Encountersmb


Nuestro canal del PODCAST: POCO CONVENCIONAL: t.me/podcastpococonvencional (donde encontrarás todos los episodios)


____________________________________________________________



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y Psíquicos que ofrezco ve aquí:


Suscríbete a mi canal de Telegram:





Comentarios


bottom of page