Entrada | Encounters
top of page

Canalización y Reporte energético Maestro El Morya

Updated: Jun 30, 2021


Canalizacion Maestro El Morya

Ahora verán que la incertidumbre crecerá, sin embargo, esta vez ya todo está echado, con esto me refiero a que sus líneas del tiempo se están acomodando acorde a su mejor propósito, para todos.


Tienen que comprender que no hay forma de que los demás no se alinean a esto. Todos van a poder ir a su mejor propósito y a su mejor final, cada uno de ustedes descubrirá sus más grandes dones y anhelos. Pero para que esto suceda tendrán que adentrarse un poco en su sombra, sin involucrarse, esto es una tarea difícil, lo sé, pero va a suceder de cualquier forma.


Respiren cuando se sientan perdidos y como ejercicio, recuerden como es que han llegado hasta aquí, sus logros y batallas. Es muy importante ya que, en los próximos dos meses, las energías serán muy cambiantes en el colectivo y tendrán que encontrar su centro.


Pueden recargase en mi para recordar su propia fuerza, yo me encargo de brindar eso para ustedes como colectivo. Mucha seguridad. Ve mi imagen, escucha mi llave tonal y cuando hagas esto trata de sentir como esa fuerza y seguridad están ya en ti, yo solo soy un facilitador, una pequeña llave.


Como colectivo ahora se encuentran en un proceso muy fuerte, hace unos años el colectivo estaba más separado en cuanto a conciencia se refiere, pero ahora las energías se están unificando e integrando.


Socialmente habrá grandes cambios, divulgación de naturaleza cósmica será algo muy fuerte que nos acompañará estos meses. Pero recuerden que no puede haber divulgación de las verdaderas colectivas, si ustedes mismos no se revelan a sí mismos. Con esto quiero decir que la divulgación siempre empieza en uno y ahora serán meses de muchas revelaciones personales y será por momentos difícil de ver o sentir, pero por eso es importante que se preparen y se enraícen todos los días y se enfoquen en sus anhelos del alma. Eso es lo que más necesitan ahora, ya que, de ahí nace el futuro.


Si del corazón surge un anhelo no lo sueltes por desesperanza o por lo que ves afuera, todos los días conéctate con ese anhelo, siente como revolotea en tu corazón, déjalo ser para que finalmente se manifieste en tu realidad.


Si, podrá haber dudas, desconfianza, inseguridad y desesperanza, pero los anhelos son aquellos que mantienen y comienzan todo. Para una nueva tierra, la que ya está aquí con nosotros, tenemos que aferrarnos a estos anhelos, pero no con miedo, si no con la certeza de que estos van a cumplirse y son los que nos llevaran de la mano a lo que tanto hemos esperado. A eso que ya está aquí.


Si tienes miedo sobre el futuro, recuerda tus anhelos y quédate ahí, si puedes todo el día. Tienes que saber que el anhelo no es una fantasía… Visualízalo, siente todas las emociones de ese anhelo profundo. La imaginación e ilusión son parte importante para que te acerques a ellos.


E̲j̲e̲r̲c̲i̲c̲i̲o̲ d̲e̲ e̲n̲r̲a̲i̲z̲a̲m̲i̲e̲n̲t̲o̲ y̲ c̲o̲n̲e̲x̲i̲ó̲n̲ c̲o̲n̲ t̲u̲ c̲e̲n̲t̲r̲o̲


Al hacer tu practica de meditación, antes de terminar imagina que un rayo infinito azul claro en forma de espada sale del cielo (cosmos) y penetra con gran fuerza tu coronilla, deja que esta luz pase por todo tu cuerpo y que al final esta espada penetre hasta las profundidades de la tierra. Para terminar, imagina que esta espada de luz esta contigo durante todo el día, ya que te proveerá fuerza.


Con fuerza y luz, su querido, Morya.


***Llave tonal del Mestro Morya: https://www.youtube.com/watch?v=ss4rqdQiNP0


_______________________________________________________________________


Para Consultar los servicios Psíquicos que ofrezco ve aquí:


Suscríbete a mi canal de Telegram:


Forma parte de la comunidad en Wixapp:


bottom of page