Canalización y reporte energético sobre el despertar

Actualizado: 20 abr


Despertar Espiritual

***El ser canalizado es un aspecto metafísico de mi conciencia, su nombre es Carmina y es una bruja de Avalon.


Tiempos movidos, pero no hay porque temer, tiempos emocionantes.

Cambios drásticos en la puerta.

¿No habían pensado que su despertar influye los despertares de otros? ¿Incluso de los que ustedes consideran lo más podridos y corruptos?

No hay tal cosa como la separación es una es una simple ilusión, frágil que se puede romper fácilmente con el poder de la mente y el corazón.

Estas ilusiones duran muy poco y aunque parezcan eternas, no lo son. La eternidad si bien lo es todo, las ilusiones forman parte de una dinámica para revelar y adquirir experiencia, pero nunca serán el final, recuerden esto.

Prueben cuando mediten y conecten con la red, dedicarse también a mandar amor, luz y conciencia a personajes específicos que en su realidad ustedes consideran “oscuros”.

¿No habían pensado que su influencia, la real y verdadera yace exactamente en esa magia? ¿Esa que es la más poderosa y que se encuentra en su interior?

Es una de las formas más poderosas de cambiar su realidad.

Si algún gobernante te frustra, mándale luz, amor y lo más importante todo tu conocimiento de corazón a corazón. Ayúdalo a transmutar con la llama violeta.

¿Deseas apoyar a alguien que se encuentra en el poder? Haz lo mismo y visualízalo ganando y lo que deseas para él, desde el mejor lugar.

Consejos para navegar las olas energéticas de este mes:

-Toma El doble de agua -Respira profundo y observa si en tu vida diaria respiras realmente bien -Báñate en las noches si te es posible -Baila, suéltate -Cuando sientas angustia, frustración, miedo e incertidumbre invoca a la luz -Ofréndalo todo para que el universo se haga cargo por ti -CONFÍA dale fuerza al poder y la magia del amo, la unidad. No cedas ni un segundo Piensa que de los millones de pasividades del universo te puedes abrir a todas, para que todo se acomode a tu favor. Si te limitas a pocas o incluso una sola posibilidad, no estas dejando que el universo te regale lo mejor. -acepta tus estados incómodos para recibir lo nuevo, se tiene que hacer espacio, es parte del proceso HUMANO! -Conecta con la conciencia de los cetáceos, ya que ellos son seres que portan el conocimiento crístico y además como ustedes viven en este plano, por lo tanto, su ayuda será muy potente y útil para estos momentos. Para esto escuchen sus frecuencias y piensen en ellos, pongan la intención de conectar con sus conciencias.


______________________________________________________________________________


¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES


https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!

Entradas Recientes

Ver todo