Canalización Jesús

Actualizado: 20 abr


Mensaje de Jesus
Jesús Por Akiane Kramarik

No te resistas al amor, con esto me refiero a que hagan el intento de dejar a un lado sus juicios y experiencia a un lado y solo den amor.


Esto los llevara a un estado muy evolucionado si lo practican siempre. Están acostumbrados a que su experiencia pinte lo que sienten y tengan un filtro… estos filtros se tienen que ir disipando para que entonces en su experiencia sean capaces de sentir lo que es el amor profundo y verdadero que esta en todos y todo.


No es fácil, ya que tienen muchos juicios sobre todo y sus egos se ocupan de protegerlos constantemente. Pero es necesario que todos hagan esto, ya que, al saltar nuevas dimensiones altas, también tendrán que deshacerse de todo lo que conocen sobre este mundo y como lo experimentan. Si, da miedo y es abrumador, pero es el camino que ustedes han elegido y es algo que inevitablemente tendrán que hacer.

Verán que cuando hagan este ejercicio, siempre habrá algún juicio, déjenlo ahí, pero no dejen que pinte su percepción.

Ver a través del amor NO ES PELIGROSO. Lo “peligroso” ha sido ver a través del juicio. El amor profundo no separa NI DISTINGUE. Simplemente es amor, prueben esto con alguien que les cuesta trabajo amar o aceptar y vean como ese amor sin ninguna resistencia cambiara a ese ser, como se mueve, como se siente. Todos somos uno y cada vez más la conciencia de la separación se hará borrosa.

Están a salvo SIEMPRE.



______________________________________________________________________________



¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb




Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!



_____________________________________________________________________________ ¡Apoya mi Trabajo! Si encuentras mi trabajo Valioso y de ayuda para tu vida y el colectivo considera hacer una donación.

Puedes apoyarme también contratando algún servicio o haciéndote miembro aquí. ¡Gracias por estar aquí!