AMNESIA – ¿Por qué no puedo escuchar a mis guías espirituales?

Actualizado: 3 may


¿Por que no puedo escuchar a mis guias espirituales?

*** Si lo prefieres puedes leerlo con esta música https://soundcloud.com/anchor-hill/anchor-hill-comes-in-waves ***


Venir a este mundo implica en la mayoría de los casos olvidar lo que verdaderamente somos para experimentar lo que sea que elegimos venir a vivir, la densidad de los pensamientos en conjunto, el tumulto, la paz. La finalidad es la de brindarnos aprendizajes que no serían posibles en ningún otro lado, sólo aquí mismo, donde te encuentras parado.


Así es, no es mentira, la tierra es una escuela, pero no es un kínder o universidad. Es LA escuela, muchos de nosotros no nos sentimos lo suficientemente bendecidos por que este mundo se siente pesado o pensamos que esta lleno de miserias y si, todo eso es parte también de esta experiencia, pero se olvida que, si es una escuela, esto significa que tiene lecciones importantísimas a nivel planetario, galáctico y universal. El estar aquí no es ninguna casualidad, pero lo puedes vivir de manera limitada y desperdiciar el delicioso jugo que trae consigo los frutos de la tierra.


Entonces cuando bajas a este mundo y decides vivir las experiencias necesarias para obtener esos conocimientos específicos, se va olvidando de apoco lo que verdaderamente somos y nos quedamos como indefensos sin saber ni fu, ni fa.


De hecho, parecería que no tendría ningún sentido estar aquí. Sabes a lo que me refiero 😉 esto implica que olvides en donde te originaste, quien te creo “¿quién soy yo? ¿quién era yo?”


Esta amnesia momentánea es parte del proceso de sacar el néctar de la fruta, es chocosa, un poco incomprensible, pero finalmente sin el olvido no tendrías las lecciones y tampoco los conocimientos.


Durante el proceso parece como si perdiéramos la capacidad intuitiva con la que nacimos y en realidad no está perdida, está más bien en stand by, esperando a que tu aprietes el botón de encendido y vámonos, no habrá vuelta atrás.


Todo tenemos ya integrado en nuestro ser las capacidades necesarias para acceder al conocimiento universal y conectarnos con dimensiones sutiles, que son “sutiles” en el contraste de esta particular experiencia. Pero el olvido crea una ilusión y te engaña, te hace pensar que no es posible, es una locura o ni siquiera es algo que si quiera puedes pensar.


Si estas en la búsqueda y te gustaría poder acceder a estas dimensiones sutiles que se encuentran adentro de tu ser, el primer y único paso es CREER. Si, sólo eso, después de creer se abren las puertas y las INFINITAS POSIBILIDADES, ¿sin creer, que posibilidad existe? Ninguna :/


El comenzar a tener interacciones con el ser, con uno mismo y con otros seres o energías en el universo, empieza de forma íntima y personal, tienes que crear una relación única, que nadie te diga que hacer, tú eres el maestro de llaves.


Es un proceso que requiere paciencia, pero sobre todo mucha energía de curiosidad…. Curiosidad de niño, canaliza esta energía cada vez que desees hacerlo y encomiéndate, suéltate y no seas incrédulo, te puedes llevar muchas sorpresas agradables en el proceso.


El escuchar a tus guías con claridad requiere de ti el comenzar con el ejercicio de escucharte a ti mismo y te podrá sonar un poco cursi, choteado. Pero la realidad es que cualquier relación comienza por ahí, escuchándose, profundo y con la pregunta ¿Qué dice mi ser?


Si necesitas un ayuda extra o un empujón, yo puedo ayudarte, no dudes en comentar o preguntar. Puedes hacerlo en los comentarios, en el chat o aquí:

_______________________________________________________________________


¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES


https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios

Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



¡Estoy para servirte!