210121 | Quis ut deus | ¿Quién como dios? | Arcángel Miguel

Actualizado: 7 abr


Quis Ut Deus

*Esta inscripción en el escudo del Arcángel Miguel y que apunte directamente a Lucifer en la batalla es una forma de retarlo y llamarlo atrevido por tener la audacia de compararse con Dios mismo.


Hijos del padre, como saben el tiempo no existe y muchas veces nos hemos manifestado para recordarles esto, sin embargo, su experiencia que es muy visceral hace que se pierda la memoria de lo que verdaderamente son.


Si, claro que hay oscuridad, claro que hay sombra y claro que hay dolor, sin embargo, esta no es eterna, ni tampoco fuerte.

Lo único fuerte y duradero es el amor y la fuerza de Dios. No se dejen engañar ni tampoco pierdan la fé o esperanza, todo lo oscuro se derrota con la luz. La oscuridad esta derrotada.

Confíen en el orden universal.

A mi padre lo han mostrado como un Dios castigador muchas veces, pero esto es una pobre traducción, su luz es tanta y su conciencia y amor tan grandes que esa grandeza y esa fuerza no puede percibirse tal cual son cuando hay distorsión. Sin embargo, todo lleva un orden y el plan es la luz, es tan simple como eso. Este plan se sigue y está cumplido. ASÍ ES Y ASÍ SERÁ.

Nunca se rindan en la batalla, porque, si bien hay oscuridad, la flama del amor eterno y del creador jamás se apagarán.

Alójate en tu flama y propágala.

Su custodio y hermano Quis ut Deus.


______________________________________________________________________________


Para Consultar los servicios de consejería y Psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!