Tengo trece años de experiencia en la disciplina del yoga, específicamente el sendero del Raja yoga (El Yoga del dominio de la mente, para hombres de temperamento místico y con fuerte poder de voluntad) bajo la instrucción del maestro espiritual Lakshahara Acharya.

Es importante para mi tener una base filosófica/disciplina sólida en la cual poder traducir los mensajes, estas dos bases son como mencione antes el yoga y también las enseñanzas del maestro Jesús.

Cinco años practicando mis dones psíquicos, explorándolos y desarrollándolos con la ayuda de mis guías, a través de la práctica del yoga y utilizando herramientas de diferentes medios, pero principalmente de la psíquica Gigi Young.

Medito diariamente y he dedicado mi vida al trabajo interno, la introspección y el autoconomiento. Esto es un compromiso tanto para mí, como contigo, ya que un buen filtro solo puede lograrse a través de una sanación profunda.

Tomo terapia psicológica, no de manera permanente pero cuando es necesario, esto pienso es esencial, dado que mi trabajo no solo se trata de traducir si no también acompañar y si yo no me encuentro bien en el aspecto psicológico, esto puede influir de manera drástica mi trabajo y como te entrego los mensajes. Además de que mi crecimiento y lo que llego a aprender siempre se liga y relaciona con el trabajo que hago para ti.

Estoy en constante proceso de transformación y por lo tanto no me adhiero a ningún dogma o dogmatismos, esta flexibilidad ayuda mucho no solo para poder traducir los mensajes del más allá si no también que me da la capacidad de abrir mi corazón al tuyo sin prejuicio alguno, puedes ser quien seas, mi corazón esta abierto a percibir tu conocimiento.

Esto también permite que no predisponga mi energía a algún ser en particular, si no que puedo percibir de muchos tipos y con diferentes energías y conocimientos.

Me educo y preparo en los temas necesarios y de forma intuitiva cuando mi trabajo lo requiere y también leo tres libros por mes, ya sea por entretenimiento o para mi trabajo.

Tengo un profundo interés en las ciencias sociales y antropológicas (Estudie tres años Antropología Social), esto me da una visión más amplia y critica de los fenómenos que se presentan en la comunidad “nueva era” y galáctica, fuera del círculo meramente espiritual.

Utilizo constantemente el pensamiento critico y la reflexión, esto para mi es fundamental y forma parte de mi base ética como psíquica. Esto es porque más a allá de la intuición uno debe de poder no solo bajar información, si no también reconocerla, discernirla, atarla y poderla aplicar de manera realista en nuestras condiciones sociales, culturales y para tu vibración en particular.

Una de mis prioridades es alimentar constantemente mi creatividad y mi aspecto creativo, ya que este lo consideró también una forma de magia y de compartir expansivo, es esa parte que me deja fluir y que hace que tu también puedas recibir los mensajes de modo que sea más potente y de manera subconsciente.

Pese a que soy una persona que cuenta con el don de la empatía (Mi don más fuerte) también soy una persona que utiliza la lógica de igual manera, esta cualidad de mi personalidad (Paradójica) es de gran ayuda en mi trabajo como psíquica, ya que encuentro un balance en donde la percepción de grises es mucho mas amplia. A diferencia de todo catalogarlo como blanco y negro. Por si eres curioso(a) mi tipo de personalidad es INFJ.

Lo principal, es el intercambio de conocimiento/energía y que para mi se trate de algo bilateral y no unilateral, es decir que los dos aprendamos y que te sea posible conectar y a mi aprender a través de ti, un trabajo en equipo.

Estaré muy feliz de poder trabajar contigo y lo más importante que compartamos amor y conocimiento.