Semillas Estelares | Hermanos Galácticos

Actualizado: 20 abr


Semillas Estelares Hermanos Galacticos

Sabemos que a veces se torna difícil para ustedes, ya que añoran lo que llaman “su hogar” recuerden que este hogar es un estado de conciencia, uno que ya esta en ustedes desde que decidieron repetir la ascensión, esto ya lo han hecho antes, unos muchas veces, son momentos a veces duros, otros llenos de amor y luz, manténganse en su luz, enraícen con Gaia y agradézcanle dejarlos nacer aquí, pero recuerden también sus raíces y enraícen con sus planetas u estrellas de origen.


Verán, en la tierra hay una añoranza por conectar, nuestros hermanos humanos y ustedes quienes han encarnado ahí han crecido con un programa que promueve la soledad y a veces los hacen sentir culpable por querer estar acompañados, recuerden que dependencia no es lo mismo que codependencia, la simbiosis es algo natural en todos los universos, si tienen deseos de conectar háganlo, compartan sus experiencias, no tengan miedo de ser rechazados, están en lo mismo. Ustedes son más fuerte unidos. Acompáñense, ámense, tengan compasión por ustedes y los demás. Háganle ver a sus hermanos humanos la luz y el poder que hay en ellos…

La humanidad es de lo mas poderoso que existe y ustedes recuerden que están aquí para recordarles ese poder que va a abrir miles de millones de puertas de experiencia para todos. ¡La luz esta sostenida y jamás caerá! Les mandamos amor siempre.



______________________________________________________________________________



¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!




Entradas Recientes

Ver todo