Reporte Energético para Trabajadores de la luz y empáticos | Consejo Arcturiano de Ancianos

Actualizado: 20 abr



Muchos Trabajadores de la luz y empáticos están sintiendo los estragos de muchos meses de trabajo tanto interno, como colectivo, han mantenido la luz muy bien y les agradecemos su servicio, muchos de ustedes van a tener náuseas, dolores musculares entre otros síntomas físicos, estos síntomas son reflejo del trabajo duro y arduo tanto en sus vidas 3D como en el astral. Sus cuerpos son humanos y por lo tanto tienen que descansar, La Federación Galáctica de La Luz les ha dado a miles de ustedes unas merecidas vacaciones, así que no se impacienten por que pronto se sentirán como nuevos. Nosotros junto con otros miembros de La Federación pondremos a su servicio, energía y sanación y nos encargaremos de que su cuerpo energético quede balanceado para la próxima ola de energía y acontecimientos que sucederán en la tierra.


El sol emite mucha luz, luz divina y esta luz esta despertando a muchos de sus hermanos para hacer relevo, verán, todo es un plan divino y se esta desenvolviendo perfectamente.


Muchos hijos de Gaia aún viven el dolor de lo que ha sucedido en el mundo y hay todavía en muchos mucha tristeza, enojo e incertidumbre, es importante como trabajador de la luz, mantener esta luz sabemos que es difícil, pero cuando sientan inseguridad, simplemente déjenlo ir o entréguenlo como ofrenda al universo para que se haga cargo.


Ahora es necesario para muchos trabajadores descansar y eso es lo que va a suceder, no se preocupen por que todo esta en orden y los que acaban de despertar están haciendo un trabajo igual de fenomenal, les agradecemos eternamente su servicio, por que este significa una liberación no solo para la humanidad si no para todo el universo.


Recuerden seguir su intuición para distinguir que es lo que su cuerpo les pide y no especulen, háganlo, están apoyados siempre.


Un abrazo queridos hermanos e hijos de Gaia, estamos con ustedes.


______________________________________________________________________________



¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!