Reporte Energético | Oleadas de cambio

Actualizado: 20 abr


Oleadas de cambio

Estamos en medio de las olas pero se vienen unas muy fuertes de luz súper potentes (fíjate en el sol y su intensidad estos días), tan poderosas que nos van a tambalear, sin embargo esto va a ser muy positivo, pero intenso.


Para surfearlas mejor es importante no negar los cambios que se van a presentar y ser agradecido, para muchos van a ser cambios drásticos… positivos. El colectivo ya salto a las líneas del tiempo de mucha luz y ascensión, estamos ahí y no hay vuelta atrás. Nuestros cuerpos que son de luz tienen todavía que ajustarse a las altas frecuencias y esto toma maestría.


La conciencia es una y por lo tanto a todos nos va a afectar, muchos ya han despertado a la conciencia de la unidad y por eso cada día se vuelve más potente.

Te recomiendo no te resistas, tomes un poco de sol y mucha agua todos los días.

Literalmente sentirás estas olas energéticas como las olas del mar, unos días u horas serán de muy alta vibración y otros de baja, pero ajustándose a… Los ataques psíquicos se reducirán cada día más y más, aprovecha los momentos de luz y alta vibración para transmutar aquellos vestigios de la sombra… esa sombra que es tuya es del colectivo y al sanarla tú, sanas a todos. Mantén esta conciencia en tu corazón y mente para que la luz se pueda mantener y se potencie.



______________________________________________________________________________



¿NECESITAS ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL Y GUÍA PERSONALIZADA A UN PRECIO JUSTO?CONSULTA MIS SUSCRIPCIONES DONDE PODRÁS VER CUAL ES TU PRESUPUESTO IDEAL DEPENDIENDO DE LA AYUDA QUE NECESITES, DESDE $560MXN AL MES

https://www.encountersmb.com/subscriptions



Para Consultar los servicios de consejería espiritual y psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!