Reporte Energético | Guerreros de la luz y trabajadores de la luz

Actualizado: 7 abr


Guerrero de la luz

Hablamos sus yo superiores en conjunto.


Queremos hacerles saber que ahora hay mucho trabajo por hacer en diferentes planos dimensionales. Esto por que los eventos que suceden en el plano terrenal están ligados a eventos que suceden en otras dimensiones. Ahora en la tierra se está haciendo nuevamente una limpia de personajes que violentan la conciencia y al mismo tiempo ciertos seres están cometiendo acciones deplorables para permanecer en el poder, esto provoca un movimiento muy violento en el astral y que con su trabajo se balancea. Nosotros los trabajadores de la luz sanamos, mientras que los guerreros van a la batalla a defender.


Se van a sentir a veces cansados y abrumados ya que van a recibir una cantidad de downloads impresionantes. Para poder integrar estos downloads será necesario que se mantengan firmes ya que tanto eventos colectivos como personales sacudirán y esto a veces puede desviarlos de su camino que ya está hecho.

Guerreros de la luz : sabemos que el ser atacado en diferentes planos mientras se vive en el plano terrenal puede ser abrumador y genera mucha resistencia, sin embargo ustedes pueden conectar con nosotros, sus yo superiores para poder recordar esa fuerza y esa soltura con la que hacemos nuestro trabajo. Se vienen tiempos de mucho trabajo en ese sentido y por eso nos manifestamos para recordarles su fuerza. También se esperan tiempos de mucha más luz y lo que provocan estos eventos son despertares masivos. En los próximos dos meses una gran cantidad de personas experimentarán un primer despertar así que no se rindan por que son siempre tremendamente útiles.

Con amor, Ustedes mismos.


______________________________________________________________________________



Para Consultar los servicios de consejería y Psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!