Regalo de Quetzalcóatl para el día de muertos | Segunda Parte

Actualizado: 20 abr


Mensaje Dia de muertos Quetzalcoatl

Quetzalcóatl nos habla también de su amigo Pakal, él venía de Venus y proviene de una conciencia de riqueza y lujos. En nuestro mundo actual se ve lo material como algo malo, pero si forma parte de nuestra experiencia y existe en el universo es por algo y ese algo puede ser también muy bueno.


No tiene nada de malo querer ser rico, la riqueza en el universo se ve manifestada de muchas maneras, pero todo es creado desde el amor y la riqueza material es una representación más de los dones y abundancia de los universos. Es parte de la experiencia de quienes encarnamos en mundo materiales.


Los que somos paridos por nuestras madres y hemos venido a vivir esta vida de carne y venas y huesos y piel, hemos accedido a tener también esta vivencia y a tener el conocimiento divino a través de esta experiencia material que no hay por qué negar porque es parte de quienes somos y a lo que hemos venido.


No todos los seres tienen acceso a esta realidad, pero sirve para complementar el plan de Dios y el juego que hemos decidido todos jugar.


En las culturas antiguas, esto no era mal visto. La riqueza se fue violentando, se vio envenenada por las consciencias “obscuras”.


Ya es tiempo de recuperar los tesoros, que son de todos, no sólo de unos cuantos. Para vivir la abundancia desde el lugar que siempre debió de ser vivida, desde la divinidad.


La riqueza que se nos muestra hoy en nuestro mundo, no es la verdadera riqueza, es una distorsión, producto de la influencia de la conciencia obscura.


Para evitar esta distorsión es necesario concentrarse en el disfrute desde el amor y lo divino, porque desde ahí no hay forma de distorsionar y se nos conceden esos permisos divinos.


Nos muestra Quetzal que la distorsión de la riqueza se ve representada como una energía negra y densa, mientras que la riqueza real es amor, luz y está en todo y en todos.


Todo lo que ha creado Dios es divino y perfecto, pensar que eso (el disfrute a partir de lo material y la riqueza) no es válido, es eliminar un aspecto de la conciencia de Dios y él quiere también experimentar, a través de nosotros lo carnal. Si no lo hubiera querido así, no se hubiera expandido en estos planos.


Es una falta de respeto no verlo como algo divino, aunque haya gente que piense que esto es malo, porque es lo que nos han enseñado. Pero en la conciencia de Dios, es eso con lo que él puede quemar, alquimizar y hacer milagros.


No hay que castigarse por desear lo material porque la mayoría de las veces viene de un anhelo genuino. Pocos seres en el universo son verdaderamente codiciosos, pero la codicia es una energía que se contagia.


Nuestras naturalezas no son codiciosas, simplemente es un contagio, como un virus.

Los codiciosos son minoría y son parte de un juego, hay que subir de nivel en el juego, pero también respetar y reconocer la existencia de estos seres.


Quetzalcóatl nos platica que su conciencia es reptiliana (no draconiana), por eso se le representa como una serpiente en ocasiones y al revelarnos esto nos pide también difundir el hecho de que no todos los reptiles en los universos son pertenecientes a conciencias obscuras o de baja densidad.


Él viene de otro universo, nuestro universo y el suyo existen en paralelo (nos muestra dos burbujas).


Quetzalcóatl junto con otros maestros ascendidos, forman parte de esta nueva conciencia que es necesario que la humanidad y otros planetas comiencen a integrar. Él es el pionero, el primero en traer estos conocimientos, pero al abrirle de nuevo la puerta a sus enseñanzas, traerá consigo a otros maestros, que hemos olvidado o que no hemos conocido aun que nos enseñaran nuevos horizontes. Esto sólo es el comienzo.


Se abrirán nuevos caminos, nuevos descubrimientos arqueológicos y nuevos conocimientos de civilizaciones pasadas, nos darán acceso a esta nueva conciencia, habrá también con esto nuevos canalizadores, que accedan y nos ayuden a acceder a las frecuencias de estos nuevos maestros y sus enseñanzas. Es el inicio de una nueva era.


Quetzalcóatl trabaja junto con Saint Germain, nos dice que él (Saint Germain) es el director de la orquesta de estos nuevos maestros que están ya accediendo nuestros planos de conciencia, fue él quien les abrió la puerta y les permitió su entrada, porque ya estamos listos para recibirlos.


Hace unos días mientras meditábamos, sentimos un grupo de reptiles asistiéndonos, Quetzal nos comunica que ellos pertenecen a su misma conciencia.


Este grupo de seres nos quieren transmitir un mensaje final: “Es muy bueno sacar los sentidos del interior al exterior cuando hay mucha angustia y desorden mental, porque salir es estar en el presente- lo material es bueno para eso. Cuando sientas angustia, mira el árbol o lo que tengas fuera (es otra técnica de meditación)”


Contrario a lo que se nos ha enseñado comúnmente, ellos tienen esta forma distinta de meditar, hacia afuera en lugar de hacia adentro, meditan en lo tangible y en lo material.


Si intentas trabajar con esta técnica de meditación, llevando tus sentidos hacia afuera de ti y poniendo tu conciencia en el presente, ellos conectarán más fácilmente con nuestra conciencia de ir hacia el interior y se hará un hermoso intercambio de conocimientos, que es parte del juego del universo.


Nos piden propagar esta técnica de contemplación, como un medio eficaz de sanación.


Si siento angustia: agradezco lo de afuera.


Obsérvalo todo, siéntelo y mira su belleza.


¡Feliz día de muertos!