Policía Pleyadiana

Actualizado: 7 abr


Policia Pleyadiana

𝘓𝘢 𝘱𝘰𝘭𝘪𝘤𝘪́𝘢 𝘱𝘭𝘦𝘺𝘢𝘥𝘪𝘢𝘯𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘤𝘰𝘭𝘦𝘤𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘱𝘭𝘦𝘺𝘢𝘥𝘪𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘥𝘦𝘥𝘪𝘤𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘯𝘤𝘪𝘱𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘱𝘢𝘵𝘳𝘶𝘭𝘭𝘢𝘳 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘳𝘦𝘥𝘦𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘵𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢, 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘫𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘑𝘦𝘴𝘩𝘶𝘢 𝘺 𝘦𝘭 𝘢𝘳𝘤𝘢́𝘯𝘨𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘨𝘶𝘦𝘭. 𝘚𝘰𝘯 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻.


Hola amigos y hermanos, queremos hoy manifestarnos para traerles el mensaje de advertencia sobre ciertos fenómenos de divulgación cósmica que se darán en este ultimo mes del año, sean cuidadosos y utilicen bien su discernimiento, ya que habrá una serie avistamientos que se harán pasar por seres de luz pero que en realidad están orquestrados por humanos con mucho poder que trabajan en conjunto con otras razas aliens de bajas densidades.

No tengan miedo, ya que esto simplemente será una especie de show y el plan es distraerlos de la verdadera divulgación de este mes que es de naturaleza interna, es decir que lo que se revelará será conocimiento interno y estos eventos funcionan para distraerlos de su labor como trabajadores de luz. Si bien nosotros y otros hermanos estelares nos estamos manifestando, nuestra manifestación siempre va de la mano de su trabajo interior y no al revés.

Queremos recordarles las pautas de discernimiento para poder distinguir bien información y divulgación cósmica.

1. Si provoca un fenómeno estelar tensión, dolor o miedo en el cuerpo, es una señal de que no es de alta vibración

2. Los fenómenos de alta vibración provocan sensaciones agradables, como amor, emoción, energía de diversión

3. Los eventos que tienen que ver con divulgación siempre como mencionamos antes están relacionados directamente con su trabajo interior

4. Cuando se trata de esferas de poder es más de distraer, es esencial que utilicen el pensamiento crítico y se pregunten e hilen los fenómenos que viven con aquellos fenómenos que son “supuesta divulgación”

5. Queremos repetir una vez más, la divulgación se trata de un fenómeno simbiótico pasa en la esfera interior y exterior de manera armoniosa, si no tiene sentido, no prestes atención

6. No se distraigan de su labor como trabajadores de la luz y con esto nos referimos a que le den mas importancia a su crecimiento interior y vean como este va acompañado en su experiencia personal del desenvolvimiento de su conocimiento cósmico


______________________________________________________________________________

Para Consultar los servicios de consejería y Psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!



_____________________________________________________________________________ ¡Apoya mi Trabajo! Si encuentras mi trabajo Valioso y de ayuda para tu vida y el colectivo considera hacer una donación.

Puedes apoyarme también contratando algún servicio o haciéndote miembro aquí. ¡Gracias por estar aquí!