Paramahansa Yogananda trata sobre la Conciencia Crística | Paramahansa Yogananda

Actualizado: 7 abr


Jesus Yogananda Conciencia Cristica

Escrito desde la India en 1935, poco después de haber ido a visitar Tierra Santa, a todos los estudiantes y amigos de Self-Realization Fellowship.


"Así como la Verdad asoma a través de la ventana de los pensamientos y de las palabras, así Dios se manifiesta a través de la Inteligencia Crística y de la creación vibratoria. Cuando las cuentas de las naciones no están engarzadas en el hilo de la percepción universal de la Conciencia Crística, de la Paz de Cristo, se vienen abajo golpeándose y desparramándose en las rocas del egoísmo. El Cristo de Navidad debe ser celebrado en los corazones, en el amor que todas las razas deben sentir unas por otras.


Oro para que Cristo nazca en la cuna de una nueva comprensión internacional; para que, dejando atrás la oscura noche de la guerra, la estrella del Amor de Cristo pueda iluminar un nuevo Mundo Unido. Oro para que Cristo nazca en todas las naciones como amor por la unidad, en todos los hombres como ambición espiritual, en los verdaderos amigos como el Amigo Divino, en los estudiantes de este camino como realización del Ser, y en los profundos devotos como eterno y siempre renovado Gozo y perpetua Sabiduría.


Las posesiones y la gloria de este mundo se desvanecen todas ellas, pero las posesiones divinas se mantienen durante toda la eternidad, sirviendo así con suprema utilidad. ¿Por qué venerar la comodidad material en el altar del cambio? Aprende a venerar el confort espiritual en el templo de la indestructibilidad. La mejor manera de convertir lo que uno acumula en la tierra en imperecederos tesoros celestiales es utilizarlo para el servicio espiritual. Cristo tiene que ser vivido para ser conocido. En todas las buenas acciones, en cada servicio material y espiritual, y en el pesebre de la meditación el inmortal Cristo Cósmico nace de nuevo.


Nadie puede conocer a Cristo leyendo libros de teología; tiene uno que sentir su presencia en la enramada de la meditación profunda. En la cuna de los pensamientos sintonizados en la meditación, tejida con delicadas ramitas de devoción, contempla al Cristo recién nacido sosegado por arrullo de la paloma de la paz interna...


....Entonces, al despertar en la alborada de Navidad, Cristo se acercará al frondoso árbol de Navidad de tu conciencia para recibir tus presentes y darte a ti los imperecederos obsequios de su Omnipresencia, Omnisciencia, Divino Amor, Luz Cósmica, Perpetuo Despertar y Siempre Renovado Gozo, atados con las cintas doradas de la eternidad."


Fuente: https://yogananda.org/es/paramahansa-yogananda-trata-sobre-la-conciencia-cr%C3%ADstica?fbclid=IwAR2Lrnj-Znjs48DurIllnPzgi_QG4wZ6Mv1W0l2r6XaQ8Og4ky9OWo4zv7w


______________________________________________________________________________



Para Consultar los servicios de consejería y Psíquicos que ofrezco ve aquí:

https://www.encountersmb.com/servicios



Suscríbete a mi canal de Telegram:

https://t.me/Encountersmb



Disfruta nuestro Podcast: Poco convencional en Telegram

¡ÚNETE!




_____________________________________________________________________________ ¡Apoya mi Trabajo! Si encuentras mi trabajo Valioso y de ayuda para tu vida y el colectivo considera hacer una donación.

Puedes apoyarme también contratando algún servicio o haciéndote miembro aquí. ¡Gracias por estar aquí!